Leif Stefan Müller nació en Bogotá (Colombia), hace 21 años --el 6 de junio de 1987--, juega de base, mide 1m90, su abuelo es suizo y sus padres son entrenadores de básquetbol. Permaneció, solo, por varios días en Bahía Blanca. ¿Vino a pasear? No, nada de eso. Müller fue el único jugador extranjero que participó del primer Campus que “Huevo” Sánchez realizó en Bahía Blanca, durante la semana pasada. El domingo combinó Bahía-Buenos Aires y, el lunes, hizo Buenos Aires-Bogotá. Su futuro basquetbolístico está en Suiza.
El sábado terminó su campus en nuestra ciudad. Viajó a “La Feliz”, descansó un poco, madrugó para ver el debut argentino y, por la tarde, se encerró en el hotel. Comenzó la pretemporada para la Liga Nacional 2008-2009.
Boca tiene el plantel casi listo para la próxima temporada de la Liga Nacional Movistar, luego de acordar el contrato del pivote norteamericano Mark Bortz (foto) y con el base juvenil Nicolás Aguirre. El equipo porteño tiene las fichas mayores completas y ahora busca su tercer extranjero.
Carl Edwards y Leandro Masieri se incorporaron a Boca Juniors. La idea original de Oscar Sánchez sería poner en campo a un equipo con tres extranjeros. Atenas renovó contrato con Cristian Romero y completó su plantel de nacionales. Ahora van por dos foráneos. Lanus prácticamente cerró su media cancha con las incorporaciones de Juampi Sánchez, Pato Rodríguez y Fernando Funes.