Esta muy claro que vamos en camino a la ansiedad que manifiesta en cada fin de semana el fútbol de AFA en cuanto a resultados y toma de decisiones. CUANDO HAY PLATA EN JUEGO sucede esto…
“Los jugadores deben trabajar mucho más en el aprendizaje de la mecánica de tiro”, dice el Huevo Sánchez, apasionado como siempre le puso proa a su nuevo proyecto: El campus de primavera en Mendoza 2010. La ocasión es propicia para hablar de los jóvenes en la argentina, en el preciso momento que la selección necesita una respuesta de futuro. Una charla de básquet que vale la pena leer.
Estoy un poco cansado de escuchar a chicos o padres que me dicen, “Huevo no tengo altura, es imposible que juegue al básquetbol”. Sí, claro, entiendo que los jugadores de talla tienen mayores posibilidades estando más cerca del cesto en poder jugar a un nivel diferente y de alta competencia, pero eso no quita a tener los fundamentos y técnica al nivel de los mejores. Esto va más allá de la talla. Hemos visto en este Mundial que TODOS SON GRANDES, ESPIGADOS, DE BRAZOS LARGOS, QUE CORREN COMO ALEROS CHICOS, pero que además saben TIRAR. Todos, sin excepción.