Desde su primer título logrado en el 99, ya tenía un estilo definido, luego vino la década del 2000 y sumó tres títulos más con un mismo entrenador, base de jugadores y filosofía de juego.
Ante todo lo que voy a exponer ahora, quiero decir que tengo un alto respeto para quienes trabajan idóneamente con planificación y énfasis en las formativas.
Por primera vez en la historia en Argentina se dará un Campus especializado en una función: será para los bases. Lo organiza Oscar “Huevo” Sánchez en San Fernando, Buenos Aires desde el 11 de octubre. En diálogo con Pick&Roll el técnico hace una profunda reflexión sobre la situación de los bases y ayudas en la Argentina. Imperdible como siempre para leerlo.
Oscar Sánchez ocupa su tiempo en un proyecto de enseñanza y capacitación: un campus especializado, exclusivo para bases. Habló con LA CAPITAL sobre la docencia, la Liga Nacional, la NBA y llenó de elogios a varios jugadores de Peñarol.
Diego Martinotti, jugador de Atalaya, fue el ganador de la beca para el Campus del Huevo Sánchez, que se realizó en nuestra ciudad. El juvenil le contó a BR su experiencia.