Su Majestad o El Rey. La figura de Cleveland Cavaliers ya convirtió más puntos en playoffs que la estrella de Chicago Bulls. Qué tienen uno y otro para ser el mejor.
La verdad, no tengo muchas ganas de comentar este juego. Mis sensaciones, como la de todos los argentinos, son mezcla de tristeza, agradecimiento y valoración a todos los jugadores que fueron ejemplo del deporte que jugaron al máximo nivel durante dos décadas.
El entrenador Oscar Sánchez pasó varios días en el campus de entrenamiento de San Antonio Spurs, en la etapa preparatoria de cara a la 15/16. Y analiza en exclusiva para Olé los cambios en el juego de Manu Ginóbili a través de carrera y qué tipo de jugador veremos en esta temporada.
España realizó un juego con gran ejecución, en el marco de la altísima emotividad, que terminó siendo lógico para sacar de la final al gran favorito, Francia.
Tuve la oportunidad de ver el mejor juego del torneo. Italia y Lituania desplegaron un partido que durante el tiempo regular fue un deleite; y en el suplementario ganó el que menos se equivocó.
Con más talentos, rotación de su banca y mayores opciones de formación, Serbia comenzó a quebrar a Republica Checa desde el inicio del último cuarto. Esa situación le dio al entrenador serbio la posibilidad de tener la versatilidad de varios jugadores claves y así llevarse el partido con una ventaja de 14 puntos.