| Después de su estadía en Rusia, Oscar Huevo Sánchez llegó a Barcelona, donde fue recibido por un gran amigo: Manolo Flores, ex jugador y referente del “Barsa” en los años ’70. Allí, el Huevo visitó la Ciudad Deportiva del Barcelona, un complejo que lo deslumbró. Además, estuvo en la famosa Masía, el sitio en el que se alojan todos los talentos que reclutan los principales deportes del club, como el fútbol (56 jugadores) y el básquetbol (17). “El complejo y la organización son maravillosos”, señaló el Huevo.
Los pibes reclutados van de los 11 a los 18 años: duermen en habitaciones espectaculares, comen en un gran restaurante, desarrollan sus estudios y luego entrenan físico y básquetbol. Los padres pueden ir a visitar a sus hijos y la institución les paga tres visitas anuales en fines de semana. Para los chicos, nada de Play Station o juegos en la computadora durante la semana: sólo sábados y domingos.
“El lugar es majestuoso. Tienen los mejores talentos en clases 1995 y 1997 con un croata y un serbio de nivel diferente”, destacó el Huevo. | |
|