« Inicio
Mi historial
Clínicas y Convivencias
Logros
Preguntas
Cartas
Libro de visitas
Contacto
Santiago 2017
Verano 2018
Campus Invierno 2017
Fotografías
Noticias
Fotos Campus

09/08/2010 | NotiHuevo

Una reválida impresionante

Con figuras de primer nivel nacional, se disfrutó la reválida en Pergamino.
Foto 1 de 3
Una reválida impresionante
Una reválida impresionante
Imposible buscar algún punto flojo en la organización e incluso en las figuras que disertaron en la reválida que tuvo su sede en Pergamino, más precisamente en el Club Gimnasia y Esgrima, que fué organizada y coordinada por ENEBA y A.Pe.Te.Ba.

El día sábado todo comenzó con un didáctico módulo de Rivardo Palacio; el pergaminense volcó su amplia expieriencia, dentro y fuera de la cancha.

Luego, otro pergaminense, Ricardo Bojanich fué quien tomó la posta, demostrando claramente su excelente trayectoria, catalogado por sus propios colegas como uno de los “top” en formativas.

El plato fuerte apareció un poco más tarde; Oscar “Huevo” Sánchez, un entrenador con todas las letras, con su forma muy particular de demostrar su inmensa trayectoria, proporcionando una adrenalina en los 204 entrenadores y la gente que estuvo presente, que se hizo imposible aburrirse o distraerse.

Walter Garrone hizo la presentación oficial de la reválida, acompañado por Toni García y Diego Brazzale.

También estuvo presente y en todos los detalles, Eduardo “Chiche” Japez, entrenador U18 de la Selección Argentina.

Realmente quedan cortos los calificativos para detallar la excelencia de la disertación, organización y todos los detalles que llevaron a ser, a esta clínica, como la más masiva de todas la realizadas hasta aquí.

Nuevamente, un dinámico “Huevo” Sánchez, trabajó a pleno el domingo, sin guardarse nada, exponiendo su energía, su pasión y conocimiento, desatando un cerrado aplauso al témino de la misma.

Los miembros de A. Pe. Te. Ba. merecen también su reconocimiento ya que trabajaron incasablemente para que ésto fuera un éxito total...

Por el bien y desarrollo de nuestro básquet...que se repita!!!
Huevo Sánchez - Campus Santiango de Chile 2017
Campus Santiango de Chile 2017
COPYRIGHTS 2009 • Todos los derechos reservados