« Inicio
Mi historial
Clínicas y Convivencias
Logros
Preguntas
Cartas
Libro de visitas
Contacto
Santiago 2017
Verano 2018
Campus Invierno 2017
Fotografías
Noticias
Fotos Campus

17/06/2011 | NotiBoca

A que apuntamos

A que apuntamos
A que apuntamos
Queridos hinchas de Boca, no es mi costumbre hacer notas para dar explicaciones, pero estamos con un grado de ansiedad importante y por lo tanto quiero facilitarles mi idea junta a los directivos del club en el proyecto liga 2011/12 de Liga Nacional en la cual estamos trabajando.

Esta temporada sin dudas comenzó mejor que otras, fue importante le decisión dirigencial del club confirmar rápidamente que HAY LIGA, y conjuntamente con esto la continuidad mía como entrenador.

Luego fue aprobado un presupuesto del cual no es malo para nada, pero obviamente dista mucho de ser uno de punta.
A través del mismo me dieron un objetivo de estar de mitad de tabla para arriba.

Sabiendo esto nos pusimos a trabajar en dar continuidad a jugadores que al año pasado fueron importantes y como todo el plantel anterior grandes tipos y profesionales. Por eso elegí a Bruzzino-Fierro y Martina.

El otro paso fue dar todo para repatriar a un gran jugador como lo es Maxi Stanic. Si bien hace tiempo que no lo veo jugar, las referencias de gente de mi confianza más una estadística de 20 minutos de promedio en ACB no me hizo dudar.

A esto se le sumo la contratación de un suplente del 2-3 como Lucas Barlasina, quien nadie lo conoce pero que nos va a dar claramente un tiro muy confiable y una energía impresionante. No HACE FALTA TRAER SOLO APELLIDOS…

Ahora ya estamos en las ultimas y decisivas incorporaciones, por eso no quiero apurar y ver la posibilidad de siempre pensar PARA LOGROS IMPORTANTES, siempre me dicen en el club “ESTO ES BOCA” , bien, entonces hay que conseguir recursos para lograr que esa gran verdad , afirmarla con hechos y mas ahora que estamos a tiempo.

Es por eso que la idea (quizás loca) de lograr que Paolo Quinteros vuelva al club, el sin dudas es quien junto con Gutiérrez o mas aun tienen la jerarquía para darnos cosas importantes.

Es obvio que se nos va gran parte del presupuesto de inicio, pero si esta claro que esta incorporación no nos pone techo en la perfomance. Iríamos con un 5 americano y nuestra importante adquisición Ale Diez de 4 inicial, para sumar en la posible inicial a Stanic y Mariano Fierro. (Después con el paso del tiempo incorporar 2 extranjeros más)

Esta es una idea, la otra y quizás muy factible si Paolo regresa a España o no podemos pagar su salario es firmar 3 americanos de alto nivel. Larry Obanon seguro y un 3-4 mas un 5 que juegue muy bien de espalda.

Esto es todo, le daremos los minutos que merece Marcos Dellia y seguiremos la evolución de Copello.

Para quienes piensan que los chicos no juega con el Huevo, le digo que jamás me tembló el pulso, sino recordemos que Sepo Ginobili con 17 años ascendió siendo titular en Quilmes con su hermano Leandro, luego siguió Mario Romay, después un tal Manu Ginobili, Hernán Jasen, el mismo Gay Riofrío, el Colo Wolkowyski con 18 y ahora Juan Bruzzino….

Es que a veces se hace muy difícil dar minutos cuando como el año pasado se arranco casi 3 puntos atrás del último y mucho más aun cuando se firman contratos de una sola temporada…Los objetivos pasan a ser inmediatos.

Espero que lo hayan entendido.

Hay algo creció además de lo mencionado, que es la PASION QUE GENERARON USTEDES LOS HINCHAS EN CADA JUEGO DE BOCA. Esto hay que mejorarlo mas aun en cada partido, por eso cada fichaje debe tener incorporada esa mística que siempre caracterizo al hincha nuestro.LA DE UN CORAZON INMENSO…

Un fuerte abrazo y a ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA

Huevo
Huevo Sánchez - Campus de Verano 2018
Campus de Verano 2018
COPYRIGHTS 2009 • Todos los derechos reservados