« Inicio
Mi historial
Clínicas y Convivencias
Logros
Preguntas
Cartas
Libro de visitas
Contacto
Santiago 2017
Verano 2018
Campus Invierno 2017
Fotografías
Noticias
Fotos Campus

27/08/2008 | NotiBoca

LIGA NACIONAL

Es la era del Huevo

Boca presentó a su plantel para la nueva temporada con el DT Sánchez. Casini está a prueba por Espil.
Fernández, Sánchez, Vaccaro, Aguas y Espil: Boca 2008.
Fernández, Sánchez, Vaccaro, Aguas y Espil: Boca 2008.
La Liga también existe, señores. Y se viene con todo para la nueva temporada. El viernes se pondrá en marcha la séptima edición de la Copa Argentina con 16 partidos entre los equipos de la elite y los del TNA. Y la 08/09 de la LNB arrancará el 1° de octubre en Formosa con el campeón Libertad (sumó a Jason Osborne) enfrentándose con el Atenas de Magnano, que fichó al ex El Nacional Djibril Kanté.

Ayer, Boca presentó a su renovado plantel. Con Alejandro Vaccaro a cargo del básquet y Oscar Sánchez como entrenador en lugar del saliente Gabriel Piccato, los Xeneizes buscarán recuperar la gloria perdida en la 07/08, cuando no pudieron conquistar ninguno de los seis torneos que disputaron. Para iniciar su recorrido, no contarán con el veterano Juan Espil durante 80 días, ya que sufrió el desprendimiento del flexor profundo del dedo anular de la mano izquierda. Para cubrir esa vacante, el club probará al escolta cordobés Juan Marcos Casini (28 años y 1,90 metro), que viene de jugar cinco campañas en Italia.

Si Casini supera el examen, se unirá a Gabriel Fernández, Raimundo Legaria, Fernando Calvi, Leandro Masieri, Nicolás Aguirre, Alejandro Alloatti y los extranjeros Carl Edwards y Mark Bortz. La era del Huevo ya comenzó y Boca necesita volver a los primeros planos. En la lucha por el título, los que le harán más fuerza serán, salvo sorpresas, Peñarol, Libertad, Regatas y Atenas.
Huevo Sánchez - Campus Santiango de Chile 2017
Campus Santiango de Chile 2017
COPYRIGHTS 2009 • Todos los derechos reservados