« Inicio
Mi historial
Clínicas y Convivencias
Logros
Preguntas
Cartas
Libro de visitas
Contacto
Santiago 2017
Verano 2018
Campus Invierno 2017
Fotografías
Noticias
Fotos Campus

10/06/2008 | NotiBoca

Nota exclusiva con Oscar “huevo” Sánchez

Un equipo “que coma carne con sangre”

Que le genera ser el nuevo director técnico de un club como Boca Juniors?

- Me genera una gran motivación, desde mi época de Atenas cuando asumí que no tengo semejante entusiasmo. Es algo pendiente en mi carrera a nivel Nacional. Tratare de hacer un buen trabajo y obviamente con la misma profesionalidad de siempre.

La gente de BOCA, cuando llegue a la “bombonerita” con que equipo se encontrara?

- Me encantaría que sea un reflejo mió como entrenador. Agresivo en Defensa y Ofensiva, con carácter y gran espíritu de conjunto. Buscare dentro de lo que nos quedo en el mercado, jugadores de esa cualidad y personalidad.

Se sabe que la mayoría de los jugadores de “nombres” ya tienen equipo, ¿se puede ver a un BOCA con 3 extranjeros de NIVEL? mejor dicho usted esta de acuerdo con el uso de 3 extranjeros?

- No estoy de acuerdo con los 3 extranjeros, pero si los usaremos si es necesario. Como vos decís Boca entro tarde al mercado por las razones ya conocidas.
Igualmente hay opciones antes para jugar con dos. La alternativa de 3 es si no tenemos más jugadores de nivel para un cinco inicial

Hoy en día (lunes) tenemos a Raymundo Legaría, ¿hay un NOMBRE tapado que usted tiene en mente?

- Hoy en día tenemos a Legaría y Gaby Fernández que termino de arreglar hace minutos. (Una buena noticia), luego a confirmar el resto. Viajare el miércoles para observar un juego de juveniles y entrenarlos personalmente el jueves y ver como son y si están aptos para jugar A.

¿Cuándo empezara la pretemporada? que rumbo tomaran?

- La pretemporada la comenzaremos el día 10 de Agosto. Una vez terminado con la conformación del equipo, pondré todo en busca del Cuerpo Técnico

Un mensaje para el hincha?

- Mi mensaje es muy sincero hacia el hincha. Ustedes verán a un equipo que se identifique con el sentir del club “que coma carne con sangre” y a su vez que mantenga una disciplina de un profesional que representa a Boca.
Huevo Sánchez - Campus de Verano 2018
Campus de Verano 2018
COPYRIGHTS 2009 • Todos los derechos reservados