« Inicio
Mi historial
Clínicas y Convivencias
Logros
Preguntas
Cartas
Libro de visitas
Contacto
Campus de Bases 2018
Santiago 2018
Campus Invierno 2018
Fotografías
Noticias
Fotos Campus

12/03/2010 | NotiAtenas

Oscar Sánchez habla de la actualidad de Atenas

“Las lesiones nos obligaron a cambiar”

El entrenador de Atenas explicó que “la baja de Laws se dio por las sucesivas lesiones de varios jugadores, las cuales obligaron a buscar un hombre más fuerte. Necesitamos un jugador más grande, que pueda jugar tanto de alero como de ala-pivote“ y señaló que White es un buen reemplazante.
Luego de las tres derrotas consecutivas, que hicieron que Atenas quedara lejos de Peñarol en una etapa determinante, Oscar Huevo Sánchez habló con LNB.com.ar y analizó la actualidad del equipo: “Hago un balance muy bueno como grupo y estoy tratando de asimilar este tiempo de lesiones permanentes, esperando que se sumen los jugadores al plantel”, evaluó Sánchez, haciendo referencia a las situaciones de Lo Grippo, quien ya reapareció, Romero, Kanté y Ferrini, éste último es el más complicado ya que tiene 20 días más de recuperación.

El entrenador, que se incorporó al club luego de la renuncia de Magnano, comentó que “el corte del Laws se dio por dos motivos. Por un lado, por las lesiones que hemos sufrido en instancias decisivas de jugadores que están en el mismo puesto (aleros y ala-pivote) y lo que buscamos es un hombre más grande, que pueda jugar en las dos posiciones. Por el otro, para mejorar la debilidad que tenemos en rebotes. Atenas es un equipo grande, que aspira a salir campeón, pero con 5 jugadores menos, como contra Sionista, es imposible“.

Con respecto a la decisión de contratar a White, Sánchez explicó que “aspira a que el norteamericano colabore a solucionar el bajo rendimiento que tenemos en el rebote y además que pueda postearse más. Mi idea es jugar con él de alero, así Locatelli, un jugador al que es un lujo dirigir, lo hará como escolta. Además, Cantero, que se encuentra en un buen momento, también puede desempeñarse en esa posición”.
Huevo Sánchez - Campus Santiango de Chile 2018
Campus Santiango de Chile 2018
COPYRIGHTS 2009 • Todos los derechos reservados