« Inicio
Mi historial
Clínicas y Convivencias
Logros
Preguntas
Cartas
Libro de visitas
Contacto
Campus Verano 2018
Campus Invierno 2017
Santiago 2017
Fotografías
Noticias
Fotos Campus

22/12/2009 | NotiAtenas

Un Huevo Griego

Luego de la renuncia de Rubén Magnano, Oscar Sánchez firmó como nuevo técnico de Atenas y será presentado oficialmente en ocho días. “Siempre imaginé que iba a regresar...”, le dijo a Olé. Toda la entrevista en el papel.
Ambiente picado en Atenas por la salida de Rubén Magnano como entrenador del equipo. Y qué mejor que un tipo de experiencia como Oscar Sánchez para ocupar el lugar. Es que el bahiense conoce bien el club y lo sacó campeón en la temporada 2002/2003. Estará a cargo del equipo cordobés hasta el final de la actual temporada y su asistente será Alejandro Lotterio, el mismo que acompañó a Magnano, y que hoy dirige el equipo en la final del Súper 8 ante Peñarol. El entrenador será presentado el lunes 28 de diciembre y dirigirá su primer partido el miércoles 6 de enero ante a La Unión de Formosa.

“Siempre imaginé que iba a regresar...”, destacó Sánchez con la confirmación. “Tal vez ahora no me convenía desde lo laboral, pero algo dentro mío me pedía volver a dirigir. Y lo hago en el mejor del país”, le dijo a Olé el nuevo técnico de Atenas, institución con que evidentemente tiene una relación de gran afecto.

Sánchez debutó en la Liga Nacional en 1985 dirigiendo a Estudiantes de Bahía Blanca, fue campeón con Atenas en la 2002/03, y su último club fue Boca Juniors, donde fue despedido en el comienzo de la liga 2008/09.

Esto se produce luego de la polémica salida del equipo de Rubén Magnano, que renunció luego de la victoria en el Súper 8 ante Obras Sanitarias el viernes. La dirigencia de Atenas adujo “problemas personales” del cordobés, mientras que desde la otra vereda salta la versión de que existen diferencias con algunos integrantes de su cuerpo técnico y hasta un distanciamiento de los jugadores hacia el ex técnico de la Selección Nacional, que sacó campeona olímpica en 2004. En el diario de papel, toda la entrevista realizada al flamante técnico del Griego.
COPYRIGHTS 2009 • Todos los derechos reservados