« Inicio
Mi historial
Clínicas y Convivencias
Logros
Preguntas
Cartas
Libro de visitas
Contacto
Santiago 2017
Verano 2018
Campus Invierno 2017
Fotografías
Noticias
Fotos Campus

14/08/2016 | Notas de opinión

Chicos, recomiendo, para ir observando y tratar de emular…

Sé que a la edad de ustedes, quizás estén más atentos a los tatuajes sobre sus músculos, o su calzado de colores o como se peinan ese rodete (que envidio...) o como se pasan sus manos sobre la suela de sus Nike...

Ahora bien, ustedes chicos no duden en dejar grabando, si pueden, los gestos individuales como comportamientos colectivos en ejemplo de estos monstruos que estamos viendo en los Juegos Olímpicos.

Si son armadores observen a Dellavedova, él posee un pase gol en comunión con Bogut y finalizando en alley oop de manual. Además de su lanzamiento en zona de gigantes en flotadora. Una exquisitez… a su juego ofensivo y de hacer bueno al resto, le adosa tiro y por si fuera poco, convierte y se queda de cara en presión todo el campo sobre el armador rival. Tremendo.
Pueden seguir viendo la lectura del juego en pared y desmarque o el usufructo del repick en Kalnietis, más el uso de su penetración en tiro volado.

Para seguir deleitándose, tomar de ejemplo la poca especulación de energías en cuidado de Facundo, el derrocha en ambas franjas del campo su intensidad. Tiene dos corazones atrás para presionar al base y el otro para atacar sin especulaciones…
Normalmente uno al tener tanto despliegue y adversidad física en talla para atacar, debería descansar un poco, o en el banco o en defensa… no lo hace. TE ATORMENTA…

Para finalizar y si le pusieron REC traten de no olvidar al GRAN TEO, si el disfrute es una volcada o un tiro a cancha abierta de tres puntos, busquen también gozar del pase gol de este Serbio. Ninguno como el en pases en profundidad, ya sea al backdoor (su especialidad) a los hombres grande y todo aquel que logra su espacio para recibir y tirar es maravilloso.

No he visto en el torneo, y en el mundo, MAS ALLÁ DE NASH, UN JUGADOR QUE POSEA TANTA VISIÓN PERÍFERICA. TALENTO PURO.

Escalando puestos se encuentran con…

Otro para emular…, pero ya esto dependerá si tienen SANGRE EN LAS VENAS: EL GRAN CHAPU.

Eriza la piel cada actuación seria suya y concentrada. El objetivo lo cumple a raja tabla. Defiende como Mascherano, ataca como Dirk Nowitzki en tiro largo con grandes porcentajes y encima declara con humildad como el gran Scola y toda la Generación Dorada, devenida en El Alma...

Después, y ya si son jugadores que están cerca de la pintura, vean a Boris Diaw como sabe jugar basquetbol, sus timmig, picardía, sus giros y contra giros. Un placer ver a este ´gordo´ con el balón.. Mientras juega enseña…

Y si se atreven vean a Pau Gasol como con su talla un jugador puede correr la cancha como un alero chico, tirar de tres puntos como un 4 moderno, pasar como una base de espalda y tapar con timmig y más allá de su envergadura física como nadie. Monstruo.

Para ir finalizando y a esos jugadores que piensan que solo los ejemplos son con el balón , les digo a nuestros chicos argentinos que están los INTANGIBLES, y en este caso me refiero al nuestro, al Bruce Bowen de la Argentina… es que defiende como un caballo y se queda en perfil bajo en un córner para recoger la basura y convertir… PATO GARINO. Un soldado para su entrenador...

Y por último, y por qué lo he vivido en largas convivencias de San Antonio, Emanuel.
Siendo una de las noches más opacas que le ví en su carrera, como la de ayer frente a Brasil, se fue feliz por la actuación de sus compañeros y logro colectivo.

SIEMPRE FUE ASÍ, UN DISTINTO TAMBIÉN EN ESO, donde sus logros importan poco si en equipo no gana. No se va feliz, como muchos habiendo hecho 32 puntos y su equipo perdió, al vestuario… esto también se emula…
No quiero ser más pesado, pero chicos ustedes ahora tienen oportunidades únicas en ver todo. Aprovechen y crezcan ilusionados como estos monstruos nombrados.

Huevo Sánchez - Campus Santiango de Chile 2017
Campus Santiango de Chile 2017
COPYRIGHTS 2009 • Todos los derechos reservados