« Inicio
Mi historial
Clínicas y Convivencias
Logros
Preguntas
Cartas
Libro de visitas
Contacto
Santiago 2017
Verano 2018
Campus Invierno 2017
Fotografías
Noticias
Fotos Campus

21/09/2010 | Entrevistas

El Sr. Fundamentos

“Los jugadores deben trabajar mucho más en el aprendizaje de la mecánica de tiro”, dice el Huevo Sánchez, apasionado como siempre le puso proa a su nuevo proyecto: El campus de primavera en Mendoza 2010. La ocasión es propicia para hablar de los jóvenes en la argentina, en el preciso momento que la selección necesita una respuesta de futuro. Una charla de básquet que vale la pena leer.

18/11/2009 | Entrevistas

24

Huevo Sánchez - Campus de Verano 2018
Campus de Verano 2018

14/08/2008 | Entrevistas

El globetrotter colombiano

Leif Stefan Müller nació en Bogotá (Colombia), hace 21 años --el 6 de junio de 1987--, juega de base, mide 1m90, su abuelo es suizo y sus padres son entrenadores de básquetbol. Permaneció, solo, por varios días en Bahía Blanca. ¿Vino a pasear? No, nada de eso. Müller fue el único jugador extranjero que participó del primer Campus que “Huevo” Sánchez realizó en Bahía Blanca, durante la semana pasada. El domingo combinó Bahía-Buenos Aires y, el lunes, hizo Buenos Aires-Bogotá. Su futuro basquetbolístico está en Suiza.

16/05/2008 | Entrevistas

Oscar Sánchez y su presente

Oscar “Huevo” Sánchez charló en exclusiva con InfoLiga de su reciente viaje por Europa, la pasada campaña de Quilmes, su futuro dentro de la LNB y sobre quién va a ser el próximo campeón. Al ser consultado por el tema De La Fuente, Dominé y un futuro regreso al “Tricolor”, prefirió no hablar.

07/08/2006 | Entrevistas

“En Quilmes no quería jugar más para estar en mitad de tabla”

Como el “Negro” Romano hace siete días, el entrenador “tricolor” plantea metas bien ambiciosas. Semifinales, de mínima. Los equipos de la ciudad prometen hacer ruido.

13/04/2006 | Entrevistas

“No quiero más polémicas”

Luego de su traumática salida de Quilmes en agosto de 2002, Oscar Sánchez deja todo en el pasado y se muestra sereno. Fue tentado para dirigir en la 06/07 nuevamente al club que lo tuvo 13 años como técnico y que ascendió dos veces. Un mano a mano con Pick and Roll donde el “Huevo” se confiesa.

28/03/2006 | Entrevistas

El “Huevo” Sánchez de punta a punta

Se tomará un tiempo para contestar si continúa en Deportivo Madryn, pero reinvindica a la dirigencia aurinegra mientras sueña con dirigir en Europa o un equipo para ser campeón de la Liga. Habla de su familia y cómo fue la temporada. Oscar Sánchez en cuerpo y alma.

Entrevistas

“Soy muy rebelde y testarudo”

Condujo al debutante Conarpesa hacia el cuarto puesto en la Liga y vio pasar de cerca la chance de dirigir la selección. Defensor a ultranza del scouting y del continuo aprendizaje, el “Huevo” Sánchez cuenta a Línea de 3 los secretos de su vigencia.
 1 
Huevo Sánchez - Campus Santiango de Chile 2017
Campus Santiango de Chile 2017
COPYRIGHTS 2009 • Todos los derechos reservados