« Inicio
Mi historial
Clínicas y Convivencias
Logros
Preguntas
Cartas
Libro de visitas
Contacto
Campus de Bases 2018
Santiago 2018
Campus Invierno 2018
Fotografías
Noticias
Fotos Campus

Rosario, 16/07/2013 | Campus

Ganó y aprendió

Diego Martinotti, jugador de Atalaya, fue el ganador de la beca para el Campus del Huevo Sánchez, que se realizó en nuestra ciudad. El juvenil le contó a BR su experiencia.
Diego Martinotti con Aleksandar Glisic
Diego Martinotti con Aleksandar Glisic

El Campus del Huevo Sánchez, que en esta edición contó con la participación del serbio Aleksandar Glisic, pasó como es de costumbre por Rosario y dejó una muy grata sensación entre todos los chicos que asistieron y se perfeccionaron en cada uno de los fundamentos del básquet. Diego Martinotti, quien salió beneficiado en el concurso de BR y se ganó la beca para asistir al mismo, nos contó, en una nota exclusiva, todo lo que vivió en esos días a puro básquet:

¿Qué balance harías del campus, a nivel personal?
Primero que nada me di cuenta que el nivel de los entrenadores es de muy alto nivel, son profesionales. Me mostraron cosas nuevas que no sabía del juego.
Con respecto al nivel en general del campus fue excelente, si bien no pude compartir el 100% del campus ya que no tenía pensión, lo pude hacer dentro de la cancha.

Contabas que te mostraron cosas nuevas que no sabías, ¿cuáles de esos aspectos fueron los que más te sorprendieron?
Me sorprendió mucho lo que mostraba Alexsandar Glisic en la parte ofensiva. Es uno de los mejores entrenadores de formadores de jóvenes de Europa

¿El campus cumplió con tus expectativas previas?
Definitivamente sí. Estoy de acuerdo con que tiene un alto nivel y también un gran prestigio.

De cara al futuro, ¿qué te llevas de esta experiencia?
Me llevo una experiencia fantástica de seis días de entrenamiento muy intenso

¿Por qué le recomendarías a otros chicos que realicen este campus?
Más allá de que es una muy linda experiencia y aprendes muchísimas cosas. Con el campus te das cuenta como es la vida de un jugador profesional por las horas de entrenamiento.

Además, en un gesto destacable, el juvenil de Atalaya le agradeció vía mail al staff de Básquet Rosario por la oportunidad que tuvo de concurrir al prestigioso campus de perfeccionamiento, en donde el propio jugador cuenta que éso le servirá para el futuro:

Hola Básquet Rosario:
Les cuento que he vivido unos días de mucha intensidad al compartir con grandes entrenadores, de los cuales aprendí nuevas técnicas. Me ha servido de gran experiencia que pienso aplicar en el día a día de nuestro basquet.
Quiero expresarles mis agradecimientos por haber podido participar del campus.
Un gran abrazo.

Huevo Sánchez - Campus Santiango de Chile 2018
Campus Santiango de Chile 2018
COPYRIGHTS 2009 • Todos los derechos reservados