« Inicio
Mi historial
Clínicas y Convivencias
Logros
Preguntas
Cartas
Libro de visitas
Contacto
Santiago de Chile 2018
Campus Verano 2019
Bahía Blanca 2019
Fotografías
Noticias
Fotos Campus
Noticias
Campus

27/04/2013 | Campus

Invertir en el futuro

Invertir en el futuro
Invertir en el futuro

El Campus del Huevo Sánchez del inverno 2013 viene con todo. Se confirmó la presencia del serbio Aleksandar Glisic, uno de los mayores expertos en formación de jóvenes en básquetbol del mundo. El notable entrenador estará presente tanto en Rosario como en Buenos Aires.

Otro paso hacia adelante más que da el Campus de básquetbol más antiguo del país. El concepto de Invertir en conocimiento, en perfeccionamiento es el lema del Campus del Huevo Sánchez, que ha logrado para este invierno confirmar la presencia del prestigioso formador de talentos jóvenes Aleksandar Glisic, quien es parte del cuerpo técnico del Estrella Roja de Belgrado, y es considerado como uno de los mayores expertos de básquet de formación del mundo FIBA y con la experiencia de haber forjado talentos de la talla de Milos Teodosic, Milan Macvan o Miroslav Radjulica.

Tanto en el Campus de Rosario del 11 al 16 de Julio, como el de San Fernando (Buenos Aires) del 22 al 27 de Julio el serbio Alex Glisic estará como figura invitada para brindarles sus conocimientos a los chicos que deseen invertir en conocimiento. Y será para ellos una experiencia inolvidable e inigualable.

Aleksandar estará a fines de Junio y principios de julio en Barcelona en el International Basketball Camp Barcelona que es un campus de futuros talentos europeos de jugadores de 8 a 19 años. El entrenamiento de la técnica individual es tradición en la International Basketball Camp de Belgrado Basketball a donde pertenece Glisic.

La carrera como entrenador la comenzó en el mismo club donde terminó su etapa como jugador profesional. Trabajó con jugadores jóvenes y con mayores como entrenador principal. Durante muchos años ha trabajado en uno de los mejores clubes de Europa para el desarrollo de jugadores jóvenes. Allí también entrenó con todos los seleccionados en el club y con los mayores en el primer y segundo equipo de la institución. Durante un par de años estuvo involucrado en el programa nacional de jóvenes jugadores. Muchos de los que entrenó, ahora están jugando para grandes clubes europeos y algunos en la selección serbia.

Forma parte de su currículum como entrenador la participación en el famoso Eurocamp de Treviso, Italia. También numerosas clínicas de baloncesto en distintos lugares de Europa.

El propio Alexander Glisic en referencia a la participación en estos acontecimientos sostiene: “Un campamento de baloncesto es un lugar para reunir a jugadores de distintos clubes y comunidades. Allí tienen la oportunidad de conocer gente, socializar y compartir experiencias con jóvenes de otros lugares. También tiene una gran oportunidad para aprender nuevas cosas, conocer nuevos entrenadores, su filosofía de baloncesto y metodología . Sin duda, su estadía en el campamento debe ser útil y agradable”.

Al tiempo que reconoce que “Los jugadores que se registran para el campamento deben estar listos para realizar trabajo de alta calidad en la cancha. En cada una de las sesiones de capacitación necesitan estar enfocados y altamente motivados. Aprenderán muchas cosas nuevas, verán nuevos ejercicios. También pueden esperar pasar un buen tiempo de esparcimiento entre cada sesión de práctica.”

Esta oportunidad de conectarse con destacados formadores de talentos jóvenes es una inmejorable oportunidad para muchos chicos que en Invierno, a través del Campus del Huevo Sánchez, tomen la saludable idea de invertir en conocimientos sobre el juego más hermoso del mundo: el básquetbol.

Huevo Sánchez - Campus Bahía Blanca 2019
Campus Bahía Blanca 2019
COPYRIGHTS 2009 • Todos los derechos reservados