« Inicio
Mi historial
Clínicas y Convivencias
Logros
Preguntas
Cartas
Libro de visitas
Contacto
Campus Verano 2018
Campus Invierno 2017
Santiago 2017
Fotografías
Noticias
Fotos Campus

02/01/2013 | Campus

Juan Pablo Vaulet

Mi experiencia en el Campus

Uno de los pibes estrella de 2012, Juan Pablo Vaulet, nos cuenta su experiencia en el campus
Mi experiencia en el Campus
Mi experiencia en el Campus

Se llevó todo. En 2012, el cordobés Juan Pablo Vaulet no dejó título o distinción en pie. El pibe que pasó varias veces por el Campus Huevo Sánchez jugó el Mundial Sub 17 en Lituania, participó de un campamento organizado por la NBA en Puerto Rico, se coronó campeón del Argentino Sub 17 con la selección de Córdoba, recibió el prestigioso Premio Estímulo del diario La Voz del Interior y cerró el año con una inolvidable coronación con su equipo, Hindú, en el torneo “Rubén Magnano” de la Asociación Cordobesa de Básquetbol (ACBB).

“No me olvido que en los Campus del Huevo aprendí técnicas y ejercicios que nunca había hecho y después los fui perfeccionando en mi club. También me fueron corrigiendo un montón de errores que mejoré poco a poco. Además, me hice amigo de muchos jugadores de todo el país y después me encontré con varios de ellos en selecciones argentinas”, cuenta Juan Pablo.

Para Vaulet, el crecimiento del Campus fue mucho más allá de una experiencia basquetbolística, de un envión fundamental en lo deportivo. “El Huevo era un fenómeno: nos mostraba videos de cómo se manejan los jugadores NBA, cómo entrenan, qué hacen. Pero yo remarco que de los Campus no sólo me llevé ese aprendizaje muy importante, sino también muchísimos amigos. Además, en ningún campus faltó nada: ni buena comida, ni vestimenta, ni otra cosa. Siempre estuvieron a mi disposición y valoro muchísimo todo eso”, afirma.

Foto: Mundo D / La Voz del Interior

Huevo Sánchez - Campus de Verano 2018
Campus de Verano 2018
COPYRIGHTS 2009 • Todos los derechos reservados