« Inicio
Mi historial
Clínicas y Convivencias
Logros
Preguntas
Cartas
Libro de visitas
Contacto
Santiago de Chile 2018
Campus Verano 2019
Bahía Blanca 2019
Fotografías
Noticias
Fotos Campus
Noticias
Campus

15/11/2012 | Campus

El reconocido periodista Fabián Pérez elogia el Campus

¿Vale? ¡Recontravale!

Foto 1 de 3
¿Vale? ¡Recontravale!
¿Vale? ¡Recontravale!
“A mi entender es el mejor campus de Argentina. Son los mejores entrenadores y los mejores profesores. Además, por la forma en que Oscar Sánchez toma esta responsabilidad de estar al frente de un grupo de chicos, por la contratación de entrenadores de nivel internacional o psicólogos”, destaca Fabián Pérez, reconocido periodista televisivo y radial, cuando describe, con muchos elogios, el Campus Huevo Sánchez.

“Además, la presencia del Huevo es muy fuerte, porque él está allí y te enseña fundamentos, siendo que es un técnico que ha ganado Liga B con Quilmes de Mar del Plata, el Torneo Nacional de Ascenso con Quilmes y la Liga Nacional con Atenas. Es muy fuerte que él esté al frente de un campus tan prestigioso y enseñe todos los días cómo picar la pelota con una mano y con la otra, cómo pasarla o cómo lanzar. Y está presente todo el tiempo: en el desayuno, en el almuerzo, en la merienda”, añade Pérez, autor de un clásico en las transmisiones de TV: “¿Vale? ¡Recontravale!”.

Pérez subraya que todos los chicos que pasan por el campus se quedan con la sensación de haber aprendido “un montón” del Huevo y del resto de los docentes de su staff. “Y es así, porque está todo muy bien estructurado. Los campus de Oscar Sánchez no son pasajeros y son una gran idea, porque los pibes también aprenden a convivir con chicos de otras edades y muchas veces quedan amistades para toda la vida. De hecho, lo viví con mi hijo, que tuvo la oportunidad de participar en uno de los campus”, agregó.

“El Gallego”, como se lo conoce en el ambiente periodístico, también rememoró su experiencia en el Campus Huevo Sánchez de San Fernando, en el que participó Carlos Morales, periodista de ESPN y asistente técnico de la selección de Puerto Rico: “Fue muy rico, porque Carlos contaba muchas experiencias con sus jugadores y los chicos estaban fascinados, porque lo veían todas las semanas en la pantalla, transmitiendo la NBA”.

Al momento de las conclusiones, “Recontravale” no deja dudas: “De algo estoy seguro: si usted tiene que mandar a su hijo a un campus, gástese un dinero más y mándelo al del Huevo Sánchez, porque realmente vale la pena. Hay entrenadores y psicólogos de primera, médicos, buenos lugares, buenos alojamientos, y toda familia de Huevo Sánchez trabajando ahí. Si tuviese que recomendar, no dudaría ni un minuto: manden sus hijos al campus de Oscar Sánchez, porque es el mejor y el más importante de la Argentina”.
Huevo Sánchez - Campus Bahía Blanca 2019
Campus Bahía Blanca 2019
COPYRIGHTS 2009 • Todos los derechos reservados