« Inicio
Mi historial
Clínicas y Convivencias
Logros
Preguntas
Cartas
Libro de visitas
Contacto
Santiago 2017
Verano 2018
Campus Invierno 2017
Fotografías
Noticias
Fotos Campus
Claudia Cejas
14/01/2013 17:50
Querido Huevo:Pasado el primer campus de enero donde participó mi hijo Luis M. Argüelles quiero AGRADECER(asï con mayúscula).Luis encontró profesionales que pusieron a cada momento todos sus conocimienos en favor de la pasión por nuestro querido deporte.Cada actividad fue desarrollada explicada, corregida hasta el mínimo detalle con gran claridad pero tambien con increible calidez.Luis volvió muy contento y yá practica lo aprendido en el patio de casa.MUCHISIMAS GRACIAS.
PD Tu gesto hacia mi papá demuestra tu calidad humana.Gracias!!!!
Localidad
Benavidez Tigre
¿Como me conociste?
por compañeros de Luis
Juan Antonio Cejas
12/01/2013 02:19
Estimado Oscar Huevo Sanchez: Muchísimas gracias por tu gentileza de enviarme una remera firmada con una dedicatoria que me llenó de emoción. Mi nieto Luis Miguel Arguelles disfrutó del Campus, aprendió muchísimas cosas, corrigió defectos y en suma conoció a otros chicos,otros entrenadores que seguramente dejarán su huella en su amor por este hermoso deporte. Gracias nuevamente por tanta dedicación a los chicos. Ellos no los olvidarán.
Localidad
Quilmes Oeste
¿Como me conociste?
Por mi hija Claudia Cejas, PEF y también ex basquetbolista.
ALBERTO ACCATTOLI
11/01/2013 13:45
Mi hijo acaba de terminar el primer campus del verano. Tuve la oportunidad de asistir a un par de entrenamientos y pude observar la dedicacion,la organizacion, el esfuerzo y el amor que Uds ponen en esto. Quiero felicitarlos a Huevo y su equipo por ello. ¡Son altamente recomendables!. Un abrazo .Alberto
PD: veremos la posibilidad de repetir el verano que viene.
Localidad
MAR DEL PLATA
¿Como me conociste?
a travez de un amigo de mi hijo
Facundo Lopez Calvo
14/12/2012 00:09
como andas huevo?yo andaba con ganas de ir a tu campus de enero 2013 y hable con mis papas y me dijeron que no habria problemas, pero quieren saber bien como es el tema de que yo llegue hasta el campus? osea me podrias pasar la direccion o explicarme como llegar por favor? desde ya muchas gracias y ojala tu respuesta me sirva.. un abrazo grande huevo, y seguro en enero nos estaremos viendo!
Localidad
Curuzu Cuatia Corrientes
¿Como me conociste?
por internet, por fotos..
ADRIANA
09/10/2012 18:36
club tristan suarez
Localidad
tristan suarez
¿Como me conociste?
me gustaria conocerte
Alejandra Assanelli
09/08/2012 01:02
Hola Huevo, soy Alejandra la mama de MATEO D ADDARIO. Estuvimos en San Fernado 2012
Queriamos felicitarlos por TODO la enseñanza, la dedicacion y sobre todo la atencion humana que le brindan a los chicos. Se los ve todo el tiempo Felices, a ellos y a Ustedes.
Para Mateo y para nosotros fue una experiencia inolvidable, emocinante y llena de muchas cosas que lo hacen crecer a el, como persona, jugador; Y A NOSOTROS como papas. Esperamos volver en Mar del Plata2013 para compartir los 25 años. FELICITACIONES A TODA LA GENTE QUE TE ACOMPAÑA, y en especial a TU FLIA. BESOSSSS MILES..
Localidad
Capital Federal
¿Como me conociste?
por un AMIGO DE MATEO
EDGARDO ALTUNA
28/07/2012 01:12
Hola Huevo, hoy terminó el Campus de San Fernando, la verdad es que mi hijo Nacho disfrutó mucho y lo aprovechó al máximo, te agradezco el trato que nos brindastes y lo que les trasmitis a los chicos.
Tu equipo de 1ra!!!!!! Y el psicologo un lujo el cordobés.
Felicitaciones y mi agradecimiento.
Acordate que está pendiente el asado en Marcos Paz!!!
Localidad
MARCOS PAZ
¿Como me conociste?
CLUB LOS UNITARIOS DE MARCOS PAZ
lorena cecilia
23/07/2012 21:29
Millllllll GRACIAS por estos dias hermosos y maravillosos que mi hijo Joaquin de Corrientes capital paso con ustedes en especial por todo
la calidad humana,la atención el mínimo detalle como el transmitió al llegar ,por recibirlo desde su llegada hasta su regreso,gracias de verdad los adolescentes de hoy esto quieren desean,y mi hijo mas que feliz por todo y por la riqueza que recibió en lo que le gusta hacer sigan así y vamos por mas.
Localidad
orrientes capital
¿Como me conociste?
campus rosario
silvina morano
22/07/2012 02:37
Gracias por todo!!! por el recibimiento a nuestros hijos, por las sonrisas de todos los dias, la dedicacion en la enseñanza, la pasion en todo lo que hicieron cada uno de ustedes, la organizacion, el respeto en los horarios... todo.. todo fue excelente, mis hijos Marcos y Joaquin Viotti quedaron encantados!! y nosotros como padres mucho mas!!! agradezco tambien a todas las personas del club nautico que nos recibieron y nos atendieron excelente!! nos vemos en el proximo campus!!! cariños para vos y tu familia...de parte mia y de mi esposo Daniel Viotti y mis hijos!!! GRACIAS!!!!!
Localidad
ceres, santa fe
¿Como me conociste?
campus de rosario 2012
roberto y myriam
21/07/2012 16:12
Sr. Sanchez, familia y equipo: estamos muy agradecidos por el trato que tuvo mi hijo en su campus de Rosario; lo han recibido y cuidado desde que descendió del colectivo en Rosario hasta que subió anoche al colectivo de regreso a Santa Sylvina. Nosotros estamos muy agradecidos y mi hijo, Juan Facundo, tiene una alegría y una emoción inmensa. Muchas Gracias y Felecitaciones por el trabajo que realizan. Saludos. Roberto Denis Otero y Sra.
Localidad
Santa Sylvina Chaco
¿Como me conociste?
campus de Rosario
 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 
Huevo Sánchez - Campus de Verano 2018
Campus de Verano 2018
COPYRIGHTS 2009 • Todos los derechos reservados