« Inicio
Mi historial
Clínicas y Convivencias
Logros
Preguntas
Cartas
Libro de visitas
Contacto
Campus de Bases 2018
Santiago 2018
Campus Invierno 2018
Fotografías
Noticias
Fotos Campus

Sabadell - España - 28/07/2009

Quim Gómez

Hola Huevo, soy Quim Gómez, entrenador de ésto que tanto nos gusta, nos conocimos primero en el Fòrum de Blanes y posteriormente en la “Batalla” de Aíto y Messina (hablamos de nuestros respectivos campus y de un compañero a quien habías entrenado en sus años mozos: Claudio Liska).

Te escribía, en primer lugar para agradecerte tus disertaciones y tu manera tan directa y cercana de llegar a la gente, tanto ejerciendo el oficio como fuera de la cancha. He podido acercarme a varios grandes técnicos principalmente de España y no todos se relacionan con los “jóvenes aprendices” como tú lo haces. En segundo lugar te dejo a continuación la página web de mi campus (espero que te defiendas en catalán) donde además de la información práctica puedes acceder a los vídeos y fotografías del evento, espero que puedas sacar algo positivo de ello! En tercer lugar, y ya me despido, puedes ponerte en contacto conmigo para aquello que necesites y que humildemente yo pueda conseguir (vídeos, información, material, etc).

PD: Te envié este mail a la dirección que aparecía en la targeta que me diste (huevitosanchez@yahoo.com) pero me dio error. Te rogaría, si te parece que me pasaras tu mail, muchas gracias!

Muchas gracias y que vayan bien los campus!

Olavarría - 15/02/2009

Cristian Riccomagno

Huevo, soy Cristian de Olavarria, fui al campus la primera semana, desde el 10, hasta el 17. Te queria decir por este mail, que fue una experiencia muy buena, en la que hice muchos amigos afortunadamente, te agradesco que me hayas enseñado mucho en la ofensiva, y los videos de la NBA, que estubieron buenisimos.
Ojala que este año pueda volver a hacerlo otra ves, por que esta muy bueno, de todo los campus a donde fui, este, para mi fue el mejor, tanto en enseñansa, como en calidad de profesores, y espero poder usar todo lo que me ensañaron en el campus, te agradesco nuevamente, un abraso, nos vemos si dios quiere el año que viene.

Cristian de Olavarria.

Saludos

05/02/2009

Marcelo Andres Cañas

Hola Huevo, ya pasó un poco más de una semana desde que terminó el campus. Te cuento que en un momento pensé que después del campus no iba querer ver una pelota de basket o ver ningún partido. Finalmente no fue así y mi fanatismo por dicho deporte en vez de depreciarse se afianzó con más fuerza todavía, y del mismo modo aumentaron mis ganas de seguir aprendiendo. Te quería agradecer por todos tus cuidados y atenciones, la organización del campus me pareció realmente fantástica de tal modo que recomendé tu campus a todos los que tuve cerca jeje. Como será que después de hablarle a mí hermana de tu campus inscribió a mi sobrino en la colonia de verano de Atenas. Me parecería muy bueno que después fuera a uno de tus campus pero me parece que el individuo en cuestión es medio vagoneta y es más futbolero que basquetbolista jeje.

Bueno, espero que vos andes bien y te pediría que si recibís o posees alguna nota o articulo vinculado al básquet me lo reenvíes.

Encarnación - Paraguay - 29/01/2009

Ana B. Martinez de Guillen

muy buenas tardes le saludo desde Encarnación Paraguay, soy la madre de Roli Guillen que participo del campus de enero en mar del plata, los chicos vinieron felices y preparados para volver a participar en la proximas vacaciones ,
Simplemente quisiera darles las gracias por las atenciones que recibieron los muchachos en su estadia por el campus y esperemos que puedan volver el proximo año
hasta pronto

29/01/2009

Andrés Cañas

Estimado Oscar. El tiempo. su paso por nuestras vidas, nos enseña a valorar el aspecto más humano que encierran los actos de los hombres. Que el “éxito”, parodiando al tango, es efímero, pasajero como una brisa de verano. Que Kobe no es “campeón” por marcar 60 puntos por partido. Que campeón es aquel que perdura en los sentimientos y afectos de las personas que lo conocieron y conocen. A través del relato de tus alumnos-jugadores, vos sos un campeón. Un afectuoso abrazo. Andrés Cañas.

Bahia Blanca - 28/06/2009

Melisa Fernandez Bugarini

Hola Huevo, como estas? Soy Melisa,la hermana mayor de Ulises ( nietos de Italo Bugarini).Mi hermano fue hace unos dias al campus de Mar del Plata y al que se hizo aca en Bahia, de mas esta decir que en las dos experiencias salio super contento y muchisimo mas seguro de si mismo.

No tuve la oportunidad de acompañarlos a mi hrno y a mi mama en este ultimo campus,pero recien termino de ver el video y fotos y me parecio muy bueno.

Simplemente te quiero felicitar, aunque no juegue en este momento al basquet y sea nada mas que una simple fanatica del basquet, me haces acordar en cierta parte a mi abuelo, se nota que amas lo que haces y la quimica que tenes y creas con los chicos es hermosa,asi que espero que sigas con los campus porque estan muy buenos=).

Estuve viendo las fotos y encontre a mi hermano escrachado en varias fotos jaja,asi que despues se las voy a mostrar.

Ami el basquet me encanta, de chica he jugado en Comercial, mi abuelo me llevaba, ademas de acompañarlo a ver todos los partidos. Ahora le juego al Uli jaja y miramos partidos juntos, y el parece un periodista deportivo porque se sabe TODO!jaja.

Bueno Huevo no te quito mas el tiempo, si ya leiste hasta aca ya te lo agradezco.

Espero que andes mas que bn, suerte y siga asi =).

Besos,melisa

28/01/2009

Betty Filipuzzi

HOLA COMO ESTAN? SOY LA MAMA DE MATIAS FILIPUZZI, MI HIJO QUEDO MUY CONTENTO DE HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN EL CAMPUS ESTE AÑO. POR ELLO QUIERO AGRADECERLES LA BUENA ATENCION Y LA PROFESIONALIDAD QUE PONEN EN LA ORGANIZACION DEL ENCUENTRO.
FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE TRABAJO! Y SIGAN ASI EN LOS PROXIMOS AÑOS.
BETTY. CARIÑOS HASTA PRONTO

27/01/2009

Gerardo Mujica

Al Huevo Sanchez , Gloria y colaboradores: Soy el papa de Ernesto Jose Mujica y me dirijo a ustedes a efectos de darles las gracias por todo lo que hicieron y felicitarlos . Mi hijo vino muy contento y feliz . La verdad que es muy gratificante que mi hijo haya estado una semana en tan buenas manos . Demostraron tener palabra , seriedad y compromiso y aunque todo deberia ser siempre asi , hoy esto no es tan comun en la Argentina. Lo que ustedes hacen no solo es excelente por lo basquetbolistico sino que ademas convierten al deporte y al Basquet en una buena herramienta para construir una sociedad mejor. Un abrazo fraternal y Basquetbolistico Gerardo Mujica

26/01/2009

Teresa M. Magnoni

Hola Oscar,
Le escribo para agradecerle mucho por el campus. José Ignacio regresó muy contento y con muchas cosas nuevas y sobre todo un visión diferente y mucho más realista de lo que significa el deporte, y del esfuerzo y empuje personal que hay que ponerle para mejorar y ser un buen jugador. Las charlas con los entrenadores le dieron mucho respaldo y son de gran apoyo para él, como así los entrenamiento que le aportaron un juego diferente al que estaba acostumbrado, y los detalles, que es lo que le ha quedado grabado más la práctica diaria, la conducta, el entrenamiento, los horarios, la disicplina, en fin una serie de cosas que veo le sirven muchísimo. Creo que ha sido un esfuerzo muy valioso desde todo punto de vista.
Además gracias por haberlo llevado a su casa a almorzar. Ayer le escribí pero no puse detalles de quien era, por las dudas el apellido es Calvete.

Nuevamente muchas gracias por todo

Teresa M. Magnoni

Buenos Aires - 26/01/2009

Carlos Desenzi

Querido Huevo, el haber llevado a los hijos de mi pareja a tu campus de la semana pasada (Juan y Lautaro García Navarro) y volverte a ver me hizo recordar las épocas en que jugábamos este hermoso deporte, haberte tenido en frente en los intercolegiales de Bahía, jugar contra ese Nacional del 78, Bahiense de 79 o aquel Villa Mitre del 81 donde la camiseta era ese preciado trofeo que podíamos llevar y donde no teníamos mas que buenos entrenadores para tratar de hacer las cosas bien o lo mejor posible. Ver las fotos del Beto Cabrera, el flaco Faggiano con quien tuve el honor de jugar son cosas imposibles de olvidar.
Al margen de los recuerdos que me hacen dar cuenta que viejo estoy, quería agradecerte en nombre de ellos esa semana inolvidable, el regreso fueron diálogos de vos y de toda la gente que te acompaña y de mucho de lo que aprendieron, ambos ya están anotados en nuestra vida cotidiana para tu próximo campus y para mi será un placer llevarlos para que sigan aprendiendo un deporte que ame, amo y que fue lo mas hermoso que paso en mi vida de deportista.
Te mando un abrazo grande de un compinche anónimo de nuestras épocas de adolescentes o de jugadores y por favor seguí haciendo eso maravilloso que hacer por los chicos y por el basket.

19/01/2009

Claudia Battaglia

Huevo:
Sinceramente tanto para nosotros (como padres) como para mi hijo (Juan martin Vitali) ha sido una experencia que superó toda expectativa. Como padres de hijo único nos asaltaban muchos temores, sobre todo por falta de conocimiento.
Juan es un amante del basquet y estaba muy decidido en participar. Lo apoyamos. Y felices estamos que haya participado.
No cabe duda de lo profesionales que son todos los que integran tu equipo de trabajo y algo muy importante la calidez humana que existe en vos y toda tu gente.
Hoy que los ceros estan corridos, encontrar un grupo de profesionales de la calidad de ustedes con nuestros mismos valores es un hallazgo.
Todavía nos conmueve el afecto y el compromiso de todos. Por algo hace 21 años que estás en carrera. La integridad personal (extendida a tu familia y entrenadores) explica esta vigencia.
Gracias por lo que le han enseñado a mi hijo , que no fue solo deporte sino formación para ser mejor persona todos los dias.
Mi mas sincero y emocionado agradecimiento
Claudia Battaglia

25 de Mayo - La Pampa - 31/07/2008

Silvia Poletti

Mi hijo Jerónimo estuvo en el campus de Paraná, junto a su amigo Santiago, y es la primera vez que los chicos concurren a una experiencia como esta. Estamos realmente complacidos con todo lo que nuestro hijo recibió, no sólo en lo deportivo, sino en lo humano. Lo que lamentamos es que no hagan un campus más cerca, porque estamos a 1200 Km, y estos muchachos ya están pensando qué padre los lleva y cuál los trae en el campus de verano próximo. Cuando decidieron ir, estábamos preocupados porque no teníamos otra referencia que la de la página, pero cuando llamaste por teléfono al papá de Santiago, nos fuimos tranquilizando, y cuando mi marido me llamó de Paraná, y me contó de tu recibimiento, me di cuenta que los chicos estaban en buenas manos. Sinceramente muchas gracias por todo.

Colombia - 28/07/2008

Nestor Gabriel Serrano Cáceres

Hola Oscar....

Solo quiero manifesrate en nombre de los chicos, el Colegio Nuevo Camnbridge y el mio propio los mas sinceros agradecimientos por toda la calurosa, fraternal y cordial atencion que nos brindaron durante nuestra estadia en tu Campus...de verdad los chicos quedaron muy contentos..y ayer, en un paseo que hicimos con los papas, vimos el video y ellos quedaron muy contentos....te estaremos molestando nuevamente en un futuro...por mi parte desde ya te pido me reserves un cupo para el campus de verano....algunos chios de pronto vayan tambien.,.espero me indiques las fechas del mismo...

Bueno Oscar de nuevo mil y mil gracias..........sequiremos en contacto.

....por ahi tengo unos proyecos que quisiera realizar con tu colaboracion....obvio si puedes...ya te les comentare a su debido tiempo....

Desde Colombia un cordial y afectuoso saludo....

Nestor Gabriel

Puerto Montt - Chile - 26/07/2008

Heriberto Soto Alvarez

Sos grande “Huevo”, hay caido como un rayo de luz en el horizonte,
una luz a seguir por todos quienes amamos el basquet, con tu Clinica
en Puerto Varas te has llenado de admiradores y seguidores. Eres un
ejemplo a seguir de como trabajas el basquet. Desde la distancia haremos fuerza para que te salga todo bien en Boca. Desde hoy tendras en Puerto Montt un hincha que te desea toda la suerte del mundo.
Bueno, soy o fui, alumno de tu Clinica en Puerto Varas.

22/07/2008

Daniela

Hola Huevo y a todos los profes del campus

Soy Daniela, la mamá de Andrés; les escribo para agradecerles por lo bien que cuidaron a mi hijo, sobretodo a Marisa que le curó su mano y lo cuidó como una mamá.

Además quiero contarles que Andru volvió muy felíz tanto por todo lo que aprendió de básquet como por las experiencias de convivencia y todos los amigos y amigas que hizo (tal cual lo expresan uds. en el video). Realmente muy muy contento por todo.

Gracias por amar este deporte y por transmitir esa pasión a los chicos, que como dice el profe Díaz Velez, ellos están en la edad de disfrutar y aprender.

Un beso y ojalá volvamos a encontrarnos.

dani

04/03/2008

Daniel Farias

Estimado Huevo:
Te escribe Daniel Farias el papa de Juan Ignacio , te molesto primero para decirte que Juan llego bien y que vino muy contento del campus, despues para agradecerte que nos hallas dado el lugar que hizo posible su concurrencia, pero sobre todo, te quiero adjuntar un documento que encontre en mi notebook perdido, ya que la semana despues del campus juan estuvo conmigo en Mar de las Pampas, y me la pidio prestada para hacer este documento, yo que tengo la sensación de comprender lo que tratas de generar en los pibes, fijate el documento que lograste que desarrolle un pendex de 17 años, esta incompleto pero el tema no es el contenido tecnico, sino como impacta lo que hacen Uds en la formacion de una persona. (me parece que el esfuerzo vale la pena)
Un abrazo Daniel Farias

02/03/2008

María Eugenia Castellano de Corvalán

Estimdos Huevo y Marisa, cómo éstan? este mail es para manifestarles nuestro agradecimiento como padres por los días maravillosos días que pasó Tomás en el Campus. Volvió tan feliz!!!, todo lo que el esperaba resultó y MAS!!! , Gracias por lo que hacen y sobre todo por la responsabilidad con la que uds. y vuestro equipo lo llevan a cabo.
Saludos cordiales, María Eugenia Castellano de Corvalán

Temuco - Chile - 26/02/2008

Marisa Ivonne Poblete R.

Hola Huevo,

Infinitas gracias por todas las atenciones a mi hijo Esteban y su amigo Nicolás.... llegaron muy bien ayer a Temuco (Chile) facinados con la experiencia y con ganas de repetirsela el próximo año.

Estivimos hasta altas horas de la noche conversando y aún nos falta mucho, pero hasta ahora solo cosas buenas y tengo la seguridad que nuestras futuras conversaciones serán igual de buenas.

Una vez más gracias a tí y a todo tú equipo por brindarle una experiencia maravillosa tanto deportiva como de amistad.

Te cuento que el próximo 8 de marzo comienza la temporada de Libsur en donde Esteban participa por Lautaro, jugando por Cadetes y en donde podrá demostrar todo lo aprendido.

Será hasta el próximo año si Dios así nos lo permite.... Un abrazo

Paraná - 30/01/2008

Cecilia Barbiero de Calabrese

No me alcanzan las palabras para agradecer el trato el cuidado y dedicacion que todo ese maravilloso grupo hizo por mi hijo ALEJO CALABRESE, En especial para CHOLO que sabe que tiene alojamiento de por vida en Parana. El haberse ocuapado de que valla y vuelva al campus al no conseguirle pension completa. La verdad que estoy muy agradecida y esta vez lo voy a inscribir desde ya para el año que biene, esta tan feliz que la verdad es increibel. Gracias . gracias y mil gracias. y felicitaciones (queria ver como podia tener otra copia del video por que tiene falla del audio).

Trelew - 27/01/2008

Francisco García Dindart

no queríamos dejar pasar el tiempo y agradecerles la excelente atención brindada a nuestro hijo en el campus, y decimos Excelente en todos los aspectos entre los cuales se encuentran la hoteleria, el deportivo, el recibimiento de todos, la comida, y todo cuanto se podría mencionar.
Muchísimas gracias y nos reencontraremos el año próximo, muy buen año para vos Huevo y Marisa que son el corazón de semejante emprendimiento

Federico garcia Bardon
María Celia Dindart
 1 | 2 | 3 | 4 | 5 
Huevo Sánchez - Campus de Invierno 2018
Campus de Invierno 2018
COPYRIGHTS 2009 • Todos los derechos reservados