« Inicio
Mi historial
Clínicas y Convivencias
Logros
Preguntas
Cartas
Libro de visitas
Contacto
Campus de Bases 2018
Santiago 2018
Campus Invierno 2018
Fotografías
Noticias
Fotos Campus

20/01/2010

Silvia Esposito

Queria agradecer por haber cuaidado de maravillas a mi hijo, vino muy contento.
Lo primero que me dijo es que lo anotara para el año que viene.

Desde ya muchas gracias por todo y seguramante que el año que viene nos vamos a volver a comunicar

Buen Año

Silvia Esposito, mama de Ezequiel Del Curto

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - 19/01/2010

Laura Retamar

Este mail es simplemente para agradecerles a todos por la atencion brindanda desde que comence con las consultas en el mes de noviembre.

Si les sirve como devolucion, quiero que sepan que Thomas volvió fascinado!!, realmente fue una experiencia muy positiva para él, no para de hablar del Campus!!

Gracias por la atención, y seguramente si Dios quiere, lo tendran a Thomas Rodriguez nuevamente en el Campus de verano 2011!!!

Un beso, y saludos a todo el Equipo de trabajo!!

Córdoba - 19/01/2010

Silvina Irusta

Señor Oscar Sánchez:
Queremos agradecerle como familia lo bien que fue atendido y cuidado nuestro hijo Matías Diez Irusta, él ha quedado muy satisfecho por todo lo que aprendió, ya que ama este deporte, el cual es muy importante para su desarrollo integral como persona.
Queremos decearle a usted y a su hermosa familia muchas bendiciones y que Dios los siga prosperando en gran manera para que puedan continuar con este proyecto, que sin dudas aumenta los sueños de muchos de los pibes.
Muchas gracias, padres de Matías Diez Irusta

Rosario - 19/12/2009

Leo Tesido

El campus para entrenadores fue una experiencia muy productiva para mi carrera de entrenador, no tuvo desperdicio cada uno de los modulos, imposibles con tres monstruos como Boja, Cesar y vos. Es altamente recomendable que todos los que llevamos esta profesion en el alma que nos superemos aprendiendo cosas simples pero efectivas, felicitaciones Oscar , para mi fue un exito aunque los entrenadores de mi ciudad no demostraron intencion de susperarse, el exito esta en aprender , en que la organizacion fue impecable, el material al que tuvimos acceso, la predisposicion ante cada inquietud, en fin excelente . Ojala se repita .Saludos.

Villa Mercedes (San Luis) - 24/11/2009

Frannco Bautista

Huevo como estas.. nosotros aca renegandoo con matias.. jaja.. pasaba por la pagina para saludarte.. nos iremos a ver en veranoo y estoy muy agradecido porqe allas a venidoo... y nos allas enseñadoo un monton de cosas qe nadie nos habia enseñado.. Muchisimas Gracias y esperoo verte en veranoo huevoo.. Un Abrazo..
frannko bautista

Villa Mercedes (San Luis) - 22/11/2009

Ricardo Maggi

Te agradesco todo lo que aprendi, espero que tu estadia que alla sido plasentero, un abrazo hasta la proxima

San Jorge - 28/10/2009

Marcelo Barberán

Hola Oscar. Te escribo para felicitarte por la nueva página. Espero que sigan tus éxitos como docente del básquet, porque no sólo te considero un gran entrenador, además hacés docencia y te aprendimos a querer y respetar por eso. Sos un gran ser humano y te preocupás mucho por crecer y hacer crecer a los de tu alrededor, como el caso de los integrantes de tu equipo y los chicos que concurren a tus campus. Te dejo un abrazo grande de parte de Carlitos, que ya entrena en Sub-15 de Atlético San Jorge y nunca se olvida de lo aprendido en el Campus de Invierno de Rosario. Con el respeto y la admiración de siempre, un afectuoso saludo. Marcelo.
PD: ¿No van a gregar las fotos del Campus de Rosario que enviamos los papás? Un abrazo.

Paraná - 30/08/2009

Luciano Ballatore

Hola huevo....
Perdon por no escribirte el dia despues de q me fui... la verdad es q me fui fasinado del Campus de Rosario muy fasinado, no podia esperar hasta llegar a Paraná y poner en practica todo lo q me enseñaron.
A veces me pongo a pensar q esos 5 dias jamas se hubieran acavado... me gustaria estar de vuelta allá practicando con ustedes y aprendiendo mucho mas. Ahora q me van a poner al fin internet en mi casa t voy a mandar mails mas seguido.
T cuento q me encantaria ir al campus de verano en Mar del Plata pero lamentablemente no puedo ya q tengo otro aca en Sionista para reclutar jugadores. Ojalá q quede... En fin nos vemos en el campus de invierno 2010 a y mandale saludos a todos los otros profes y si podes pasame los mails de ellos así tambien me comunico.
Nos vemos un abrazo...

Bahía Blanca - 28/08/2009

Fernando Prille

hola huevo, soy el papa de lucas prille, desde bahia blanca te queremos agradecer la buena experiencia que lucas ha vivido, lo paso muy bien aprendiendo nuevas tecnicas y conviviendo con gente que ama el basquet como ustedes, cuando venia del campus contaba con una sonrisa las cosas vividas, y decia...que aparato es huevo, es repiola.

Te mando un abrazo.

Rosario - 24/08/2009

Manuel Bermudez

Hola Huevo, soy Manuel de Temperley de Rosario, Santa Fe y te mandaba este mail para agradecerles por todas las enseñanzas que me dieron y que no se pueden aprovechar en otro lado. Y claro son los mejores entrenadores
Espero que sigan dando campus y que sigan enseñando con el mismo entusiasmo.

La idea es vernos de vuelta en Enero, la primer semana, porque mis viejos me dijeron que podia ir a Mar del Plata.

Saludos a todos y agradecimientos nuevamente por el ultimo campus.

Nos Vemos.

21/08/2009

Isabel Gianotti

Hola Oscar, te escribo para enviarte alguna de las fotos que sacamos.
Como ya todos los padres te lo dirán, estamos muy contentos por la experiencia del Campus y el haberlo realizado con pensión completa ya que eso le permitió a Rodrigo sumar muchísimas experiencias , no solamente de lo técnico, etc, sino de la convivencia con tu equipo y los otros chicos.
Vino totalmente renovado y entusiasmado.

...Cómo será lo bien que transmiten los profes de tu equipo los conocimientos que esa tarde cuando llegamos mi nene más chico también tenía partido y dicen que corrió, marcó, recuperó, etc, como nunca (habrán sido las prácticas de defensa y ataque que presenció el lunes o quizás todo lo que charló Rodrigo en el viaje de vuelta :) ).

Saludos

San Jorge - 21/08/2009

Marcelo y Carlos Barberán

La verdad, disfrutamos muchísimo del Campus de Invierno en Rosario. Se hizo esperar, pero la verdad es que todos los chicos lo vivieron a pleno. Carlitos está muy feliz de haber sido parte de tus alumnos y la verdad es que todo el equipo, con vos a la cabeza, son fenomenales. Espero que nos veamos pronto, en un nuevo campus.

Cumplo en enviarte algunas fotos para que publiques en tu página.

Un abrazo desde San Jorge, Santa Fe, para vos y todos los profes.

Marcelo y Carlos Barberán.

Bahía Blanca - 20/08/2009

Adrián Leyton

Hola Marisa/Huevo:

Ya con la pc en condiciones quiero aprovechar la oportunidad para expresar mi agradecimiento por lo bien que lo pasó mi hijo Tomás en el Campus de Bahía.
Fue una experiencia inolvidable para él ya que aprendió un montón de cosas nuevas y además quedó muy conforme con el grupo y fundamentalmente con los profes de mini.
Por lo tanto muchas gracias por la buena onda y predisposición.
Un gran abrazo y nos estaremos viendo en el del verano.
Adjunto un par de fotos.
Adrián Leyton.

Villa Maria - 19/08/2009

Adrian Gomez

Estimado Huevo: soy Adrian Gomez Papá del Zurdo (Matias) de Mini, Estuvimos en el campus, queria agradecerte nuevamente, ya lo hice personalmente, pero lo hago de nuevo por este medio, a vos a tu organizacion y por supuesto a Boja, mi hijo se volvio Feliz y pensando en el Próximo que ojala lo pueda hacer.
Desde Villa Maria un Saludo muy afectuoso de mi Señora (la cual disfruto muchisimo del evento), mio y por supuesto de Mi Hijo Matías.
En Nuestra Ciudad tenes una Casa con la que podes contar para lo que sea,las puertas estan abiertas para vos y tu Flia.

Un abrazo y a tus ordenes!!!

Rosario - 19/08/2009

Patricia

Huevo, Marisa y demás profes.

Después de un acontecimiento tan esperado por nuestro hijo como fue la clínica de basquet de Rosario, uno hace las evaluaciones correspondientes.
A veces no es fácil plasmarlo en un papel.

Si la meta fue la felicidad de un chico que ama el basquet, lo logramos, ¡¡ustedes y nosotros!!
Marcelo lo primero que me dijo fue: “ gracias por comprar” (entiéndase, inscribirlo en el campus).

Marce está feliz!! Quiere YA participar de la próxima clínica porque dice que aprendió mucho, porque le aportaron técnicas, corrigieron movimientos, posiciones, etc.

Confiamos en ustedes y no nos equivocamos. Estuvo contenido, rodeado de gente que no conocía (todo un desafío), le brindaron muchísimo afecto, respeto, conocimientos, etc.

El primer día me mandó 20 mensajes El primero decía: Tengo miedo, los chicos hablan mucho (a lo que le respondí: Qué bueno! Deciles que te hablen más despacio y los vas a entender) El 4to o 5to mensaje decía: Yo sin en la cama. Cómo se llama?. Todo un desafío: pedir algo sin saber cómo se llama. Le respondí: Se llama SABANAS. Pedile al profe, sábanas.
El segundo día el número se redujo a 8 mensajes, para decirme que le gustaba mucho, qué habían comido y desearle feliz cumpleaños a su hermano nro 6.
Los últimos días, (desesperada por saber algo) le mandaba yo mensajes para que me contara como había transcurrido su día. Ni se acordaba de nosotros!!
La experiencia para él se potenció al lado de un normoyente , porque significó sacar todas las herramientas que dispone, para comunicarse con chicos que no están acostumbrados a tratar con sordos (o sí, desconozco). El resultado: por demás positivo!!

Así que desde Carlos Pellegrini quiero agradecerles todo lo que aportan al crecimiento de nuestros chicos como deportistas y sobre todo, como personas; agradecerles que nos ayuden al desarrollo de valores, tan escasos en nuestra sociedad.

Saludo afectuoso para ese gran equipo de Huevo Sanchez!!

Patricia

Toronto - Canadá - 04/08/2009

Rubén Parodi

Todo bien llego adelantado y super entusiasmado de tal forma q ya quiere empezar a planear su proximo viaje.Seba no para de hablar lo bien q lo trataron , para el fue una gran experiencia todo , el viaje , el idioma y su estadia en bs as y en bahia. desde ya un gran abrazo y felicitaciones por el exito del camp de invierno es una gran satisfaccion saber q el basket esta bien representado y tan bien asesorado.
Saludos del negro paratore vino a ver a su sobrino y por supuesto un gran abrazo de mi parte y mucha suerte en tus proximos camps .
Saludos a tus hijos y a todos tus asistentes quizas me olvide de algo manana nos vamos de camping por unos dias entonces vamos a tener tiempo de hablar con seba ,.
chau,gracias por todo
Ruben

Bahía Blanca - 04/08/2009

Marcela Espinosa

Hola Huevo:

Quería darte las gracias y contarte que me gusto mucho como trabajastes con los chicos y como es el trato que le das a toda la gente, realmente me senti muy cómoda, es muy bueno que los chicos tengan referentes como vos, al margen de la experiencia que tenes en basquet, la calidez humana que hay en vos, tu esposa y todo el equipo de trabajo que te acompaña es digno de destacar, espero que sigan asi muchas gracias
Marcela de Bahía

Roca - 04/08/2009

Quique y Vivi

Desde ya, y como siempre, muchas gracias. y si Dios quiere nos veremos el invierno que viene en Bahía.

Saludos. Los K de Roca

Bahía Blanca - 02/08/2009

Laureano Ruiz

Hola Huevo!!! Soy Laureano “Vinchita” Ruiz. Te agradezco por el campus, estuvo buenísimo! Aprendí un montón con Jorge y Mariano! Ya estoy leyendo el libro de Manu que me gané!!! Te mando un abrazo grande y gracias de nuevo. Ya estoy ahorrando para el campus de verano!!!

Chau!!!

Viedma - 02/08/2009

Cecilia Tagliani

Que haces huevo... llegue bien te escribo para agradecerles a vos y a Marisa el trato que tuvieron conmigo, la verdad que la pase barbaro,y fue una experiencia linda para mi , conta conmigo para el de mardel , tenes un equipo de trabajo excelente , nos mantenemos en contacto un beso y un abrazo grande Cecilia.
 1 | 2 | 3 | 4 | 5 
Huevo Sánchez - Campus de Invierno 2018
Campus de Invierno 2018
COPYRIGHTS 2009 • Todos los derechos reservados