« Inicio
Mi historial
Clínicas y Convivencias
Logros
Preguntas
Cartas
Libro de visitas
Contacto
Santiago de Chile 2018
Campus Verano 2019
Bahía Blanca 2019
Fotografías
Noticias
Fotos Campus
Cartas
Página 2 de 5

22/07/2012

Franco Rótolo

Hola Huevo! Te escribo para decirte que estar en el campus fue una experiencia muy grande e inolvidable para mi porque realmente aprendi muchisimo, creo que me sirvio para crecer como jugador porque me enseñaron nuevos fundamentos, tecnicas de defensa, tiro y ataque que no conocia y contento por la calidez con la que convivimos esta semana dentro del campus. Quiero agradecerles a vos, a Riky, a Diego, a Sepo, a Terry, a Mauro y a todos los integrantes del equipo por esta oportunidad que nos dieron. Un abrazo y gracias!!! Nos mantenemos en contacto.

11/07/2012

Andrea Tocalli

hola buen dia !!!!!
soy la mamá de geronimo volpato de san justo... estuvimos en mar del plata con uds... para geronimo el campus fue muy importante apesar de que es muy pequeño tiene las cosas muy claras fue lo que lo ayudo a decir su futuro segun él, como mama y deportista que soy me encanta lo que hacen y si es poible lo seguiremos donde esten con este staff que esta muy bien organizado.
Me gustaria que este mensaje sepa interpretarse como lo voy a escribir mama orgullosa pero preocupada... geronimo nos planteo que se quiere ir a otro club afuera de nuestra localidad oseo santa fe, porque dice que en su club pierde el tiempo y el ama el basquet, entonces fuimos a hablar con un entrenador de gimnasia y esgrima y esta yendo todas las semanas pero desde que realizo el campus con uds es como que se le aclaro su futuro, es chico pero muy maduro. Nos planteó que el año que viene se quiere ir a vivir a santa fe pero comenzar la trayectoria, los entrenadores le explicaron todo el sacrificio que eso requiere y el les contesto... “si ya lo aprendi en el campus de huevo y es ahi donde me di cuenta que lo llevo en alma y quiero hacerlo”.
Bueno les conte un poco me gustaria que lo ayuden que lo orienten y si es posible alguna charla personal con el ya que es un chico independiente y muy responsable.

31/01/2012

Adrián Gómez Nellar

Huevo / Marisa, quiero agradecerles una vez mas por el trato hacia mi hijo y hacia todos los chicos creo que lo que dan ustedes y todo el grupo es lo que hace que el Campus perdure en el tiempo.
Felicitaciones !!!
Gracias por permitirme compartir esos dias con ustedes, para los que nos gusta el basquet son unos dias espectaculares.

Suerte Huevo con Boca.

Saludos al Cholo y a Ale Cozensa que no pude saludarlos y agradecerles a ellos tambien.

Un Abrazo grande y estamos en contacto

13/01/2012

María Celia Yarza y Elvio Buffarini

Oscar:
De la misma manera que hace un par de meses te estábamos consultando acerca del mecanismo del campus y de la estadía, en este momento queremos agradecerte por la hermosa semana que Laureano ha pasado allí. Regresó muy contento en todo sentido, tanto en lo específico de la clínica de básquet como en todo lo que se refiere a la hospitalidad y convivencia, lo que nos hace pensar que el sacrificio económico que nos significó, no fue en vano.
Te agradeceríamos mucho que nos dieras tu visión objetiva respecto de la manera en que él se condujo, en lo personal y en lo deportivo, ya que los padres debemos conocer las limitaciones de nuestros hijos, para corregir errores, en la medida que nos resulte posible.
Con todo afecto y agradecimiento, saludamos a vos, a tu flia. y a todo el equipo que los acompaña.
María Celia Yarza y Elvio Buffarini.

Guatemala - 21/04/2011

Jaime

Hola Profe!

Le escribo únicamente para saludarlo y desearle una feliz Semana Santa. Para nosotros aquí en Guatemala nuestra Religión Católica y la Semana Santa es sagrada y de mucho significado. Quería tambien enviarle esta foto que adjunto en el correo, porque para nosotros sus enseñanzas y el tiempo que compartimos en sus Campus no se olvidan. Y no puede ser que usted en su pagina del huevosanchez.com y en su Facebook, no tenga una foto con Gerson Chinchilla y Jaime Kong, quienes a pesar de no ser famosos ni tan exitosos como muchos otros jugadores que usted a tenido, somos fieles alumnos suyos y exitosos en nuestro medio como jugadores y directivos. Me halagaría mucho que la incluyera y que se den cuenta tambien que hasta en Centroamerica tiene usted dicipulos.

Saludos sinceros y digale a Mariano que ya no siga creciendo o ya no le voy a poder ganar los partiditos extracurriculares que hacemos la próxima ves que llegue al campus!

Un abrazo,

Jaime.

Foto:
http://www.huevosanchez.com.ar/campus/verano/2004/foto/00001683/

Resistencia - 07/02/2011

Silvana Bonillo

HOLA HUEVO: Estas líneas son solo para agradecerte formalmente todo lo que hiciste por que el deseo de uriel se hiciera realidad, desde la primera vez que me atendiste el teléfono, el mail para navidad, etc.etc, Uriel regreso muy muy contento y entusiasmado, ya me pide para ir al proximo!!!!!, gracias por la atención y el aprendizaje, elenano no ve la hora de empezar su temporada en el club para verlo a su profe y contarle todo, le compro una tabla para regalarle a su profe asi que esta enloquecido con regresar.
De verdad muchas gracias por todo, Dios quiera que podamos volver a verte personalmente y pueda mandarlo a uriel a un nuevo campus, debo confesarte que no fue facil el tema de los costos, pero te aseguro que despues de hablar con uriel me di cuenta que totalmente valio la pena la inversión, asi que ahora le dije que le ponga pilas al colegio y mientras tanto pensamos el proximo campus.
Bueno, cuando me pongo a hablar no paro. GRACIAS!!!! MIL GRACIAS POR TODO, CARIÑOS PARA VOS, TODO TU EQUIPO Y FLIA

SILVANA BONILLO
RESISTENCIA-CHACO

Capital Federal - 14/10/2010

Gustavo Cichello

Oscar Gracias por todo, Manuel vino feliz y me contó lo bien que la paso , todo el cariño que le dispensaron ustedes ... recién vino de entrenar así que sigue este ....
Oscar te comento que mi esposa esta feliz y sabemos que le diste un lugar entre ustedes, no tenemos palabras para agradecerles.
Bueno me emociono
Chau Un Fuerte Abrazo
Gus

12/10/2010

Patricia Mónica Neyra

Hola!!

Quería agradecerles lo MUERTO que llegó Agustín=Chikito!!

Realmente, charlando con él a la noche, capitalizando la vivencia, está contentísimo con todo lo que aprendió.-

Les cuento que Agus empezó en el basket a los 12 años y lo único que tenía tonificado era el índice y pulgar de la mano derecha con el control remoto y el mousse!!!

Antes verlo era...........como cuando a un mosquito le pegás un cachetazo y va tambaleando, así picaba la pelota!!

Aca César, seguro que algo vas a opinar!!!(te presto mis frases para tus charlas)

Pero a raíz de mucha constancia, de luchar contra un montón de prejuicios (lo trataban de mermo en el mejor de los casos), ver sus logros, su lucha permanente, que me premie cada día como madre y que NO necesito sacarle nada porque solo se pone las pilas para ir a la escuela doble turno y estar todos los días entrenando, que sea buen compañero y amigo, no le puedo pedir nada más a la vida.-

Espero que podamos trabajar para el Campus del año que viene!!

Un beso ENORMEEEEE

Quito, Ecuador - 16/08/2010

Johnny E. Carrillo

Huevo, te escribo para agradecerte por tu presencia en Quito, ha sido muy valiosa la transmision de tu experiencia y tus conocimientos. Te cuento que los entrenadores quedaron muy contentos e impresionados por la calidad del clinic, debo decir que esto es gracias a tu presencia y tu carisma especial ha impulsado tu deseo de seguir asistiendo alas clinicas que organizaremos.
Personalmente tambien ha sido un gusto conocerte en persona y tener un amigo de este calibre, gracias por tu don de gentes y por tu apoyo en esta clinica.
Gracias otra vez y quedate seguro que el proximo año estaras otra vez aca, y ya estoy empezando las gestiones para lo del convenio para enviar gente de aca a tu campus y de ntarerte para que des uno en Quito .

Espero que llegues bien de tu viaje y comentame cualquier novedad. Ah John ya te esta enviando las fotos de hoy.

Gracias y un abrazo mi amigo.

Prof. Jonny Carrillo
Entrenador de Baloncesto

04/08/2010

Horacio

La verdad revivi en el ambiente de San Fernando los años lejanos de mi niñez y adolecencia aprendiendo los fundamentos del basquet en GEVP y el Ateneo de Juventud Pero mas me envolvi en una calidez de vida porque vos los trasmitis como nadie a quienes te rodean por ello te mando como siempre un gran abrazo y agradezco tu recepcion en este otro ambiente fuera de los gritos y nervios de un partido en que otras veces nos encontramos.Te deseo lo mejor en los proximos emprendimientos y guardame bien la corbata,
Horacio

San Fernando - 03/08/2010

Gerardo Milan

hola oscar. todavia me dura la emocion de poder vivir una experiencia como la que pude compartir con juanpi durante la duracion del campus. ademas de ver la cara de felicidad de mi hijo que lo pudo disfrutar a pleno, pude conocer a un grupo extraordinario de profesionales que se brindaron plenamente por y para los chicos. pero lo mas importante es que conocimos, tanto juanpi como yo, no solo a grandes entrenadores sino que encontramos GRANDES PERSONAS. mi eterno agradecimiento para boja y mariano que estuvieron con los mas chicos, para cesar que nos ayudo con su charla para la educacion de nuestros hijos, para carlos morales que tiene la humildad de los grandes, pra juan martin, ricky, marisa, alejo que estuvieron en todos los detalles, para ale cosenza que me asesoro para inscribir a juanpi ademas de ser mi amigo. por ultimo te dejo a vos oscar por ser la cabeza de grupo, por ser el impulsor de esta maravillosa idea,por cuidar de los chicos, por formarlos no solo como jugadores sino como personas. en la parte personal, para mi fue un honor poder sentarme en una mesa con vos y todo tu staff. ojala que en 2011 vuelvan a sanfer, los vamos a estar esperando. MUCHAS GRACIAS ETERNAMENTE GRACIAS

03/08/2010

Mónica Lo Riggio

HOLA!!!
SOY LA MAMA DE MILTON MOLINARI QUIEN HIZO EL CAMPUS DE SAN FERNANDO.
MIL MIL MIL Y MIL GRACIAS POR TODO.NO HAY NADA DE Q QUEJARSE, DE VERDAD,
DE CORAZON,NO PODRIAMOS,CON MI ESPOSO LEANDRO, HABERLE HECHO UN MEJOR REGALO A NUESTRO HIJO.
COMO CONOCIMIENTOS Y PARCTICA DE BASQUET SE LLEVO UN MONTON DE COSAS,OVIAMENTE,SIN PALABRAS,
PERO EL MOTIVO PRINCIPAL DE MI MAIL ES AGRACDECER LA CALIDAD HUMANA DE GENTE
Q HUBO EN ESE CAMPUS,TANTO HUEVO,COMO LOS ENTRENADORES, LOS QUE LO MALCRIARON CON LA COMIDA,ETC.,
ES INCREIBLE LO COMODO Q ESTABA MILTON.MIL GRACIAS POR ESO.
ENCONTRAMOS GENTE MUY GRANDE,Q TIENE HUMILDAD Y ESO ES LO Q LES ENSEÑAMOS SIEMPRE A NUESTROS HIJOS,LA HUMILDAD ES SINONIMO DE GRANDEZA,GRACIAS OTRA VEZ POR SER ASI.
Y COMO MAMA ME FUI MUY ORGULLOSA CON LAS PALABRAS DE HUEVO,CUANDO NOS DIJO,Q BUEN PIBE MILTON!!!
PARA NOSOTROS ESO ES UN ORGULLO COMO PAPAS!!!
UN ABRAZO ENORME. MONY.

Capital Federal - 03/08/2010

Octavio Javier Re

Huevo: Me re-gustó el campus de San Fernando. Estuvo buenísimo.
Aprendi un monton y tambien hice muchos amigos. Gracias por todo lo que me enseñaste y por lo de la foto. Octavio Re

Capital Federal - 03/08/2010

Fernando Re

Huevo: Te escribo para felicitarte por el campus que organizaste este año en San Fernando. Fue impecable, brillante y de gran nivel basquetbolistico. Quiero decirte que no encuentro más que palabras de elogio para vos y todo tu equipo. ¡Gracias por todo!. Un fuerte abrazo. Fernando RE y familia

La Plata - 02/08/2010

Martín y Carmen Puchuri

HUEVO, EQUIPO Y FAMILIA:
Nuestros hijos volvieron felices. Pasaron unos días maravillosos y aprendieron mucho!
Muchiiiiisiiiimas gracias por todo!!!!
Martín y Carmen

19/07/2010

Mónica Romero

Hola Flia!!! Como papás queremos agradecerles por la atención brindada a Tomás en el campus, él vuelve feliz y eso para nosotros es muy importante. Él ya va a escribir su comentario en la página y ya está en contacto vía mail con los chicos y con ganas de ir al de Mardel. Besos a todos y muchísimas gracias!!!!! Diego y Moni

Jardín América - 19/07/2010

Miguel Angel Lapchuk

Hola huevo muy buenas noches, gracias por todo lo que brindaron a mi familia a vos a todo tu equipo que son fabulosos,mi esposa y mis chicos no paran de contarme todo lo que vivieron en el campus, te agradezco que hagas esto con todo ese equipo fabuloso que tenes, yo quisiera que me pases tu domicilio y si es posible el domicilio de sebastian ginobili porque santiago (peke, como le puso sepo) para enviarles un presente como agradecimiento de lo bien que lo pasaron, un abrazo inmenso para todos ustedes, y cuando sepas los dias del capus de mar del plata por fabor pasame que lo estamos conversando con mi señora para ver si podemos mandarle a peke porque el le encanta el basket , bueno gracias por todo un abrazo Miguel.

17/07/2010

Mariana Galarza

Huevo y Familia:
Les agradecemos de corazon todo lo brindado, tanto en conocimiento como normas de convivencias, esto suma a una sociedad que los valores estan dormidos...
Desde ya a disposicion para lo que necesiten en Rosario.

Un beso.
Franco y Mariana

21/01/2010

Manuel Cespedes

Hola Oscar.. te escribo para agredecerte por todas las antenciones recibidas y felicitarte por el campus de verano, fue un gran exito y a los chicos les encanto, llegamos todos bien.
Tambien aprovecho para perdirte que nos mantengas informados de los campus o actividades que realices, para ver si hay posibilidades de mandar a los chicos..

un “fuerte abrazo” Manuel Cespedes.

20/01/2010

Adriana Palacio de Ruffino

MARISA , OSCAR y a todo tu gente MAS QUE AGRADECIDA CON CADA UNO DE USTEDES, siendo Geronimo unico hijo, teniendo 13 años y vivir en un pueblo era un desafio, para todos, desde mi humilde lugar de madre trabajadora, Papa igual, era poder soltarlo para que vuele solo y compartir experiencias unicas como lal que desde ayer me esta contando y verlo regresar FELIZ, MUY FELIZ.... Y deseando volver es el mejor regalo que el 2010 me trae como madre, acompaño a Gero desde que empezo a jugar de los 5 0 6 años y cada logro...cada persona que de una u otra manera le enseñan a crecer y sentir por este deporte son solo bendiciones y eso no tiene precio...desde aca todo mi cariño, mi respeto y admiracion a todos ustedes a cada profesor y principalmente a Dios le doy gracias por dejarme poder ver donde y con quien dejaba a mi hijo este verano.-atentamente

Sra. Adriana PALACIO DE RUFFINO.

PD QUERIA saber si es posible conseguir y como abonarlo al dvd de entrenameinto del campus la foto la trajo pero el dvd no y estaria barbaro poder verlo.- cariños y gracias
 1 | 2 | 3 | 4 | 5 
Huevo Sánchez - Santiago 2018
Santiago 2018
COPYRIGHTS 2009 • Todos los derechos reservados