Cartas
Página 1 de 5

Cerrillos, Santiago - Chile - 13/07/2018

Luis Pinto Godoy

Estimado Huevo:
Solo te escribo para agradecer la buena onda, la forma cálida y profesional con la que ensenan a los niños y jóvenes. Mi hijo quedo feliz, pudo aprender y profundizar en las cosas que entrena junto con sus profesores. Además no tenía ganas de que terminara el campus. Hizo buenísimos amigos y se levantaba feliz todos los días.
Un abrazo y esperamos verlos pronto en otras jornadas de Basket, que salga todo bien en el Sur. Hazle extensivo el saludo a tu hijo Mariano y Aleksander.
Saludos.

Asunción - Paraguay - 25/07/2017

Ricardo Amarilla

A Oscar, familia y equipo:

Hoy martes y luego de haber digerido la cantidad de experiencia acumulada en solo una semana, tanto por mis hijas como por nosotros los padres, no nos queda más que agradecer y ojo, que se entienda bien, no es un agradecimiento más de esos que se dicen, muchas veces, quizá solo por cumplido, los cuales ustedes seguro están acostumbrados a recibir. Más bien, nuestros agradecimientos son por el hecho de tomarse tan enserio lo que hacen y por hacerlo con tanta pasión, pasión que se transmite y se contagia. Para mis hijas Agustina y María Fernanda, hay un antes y un después del campus, conocieron buenísimas personas, hicieron amistades y volvieron más basketbolistas que nunca!

Por lo demás, aguardamos los tips prometidos, para seguir entrenando, mejorando y evolucionando.

A la espera de una pronta respuesta, nos despedimos con un hasta pronto, Mar del Plata allá nos vemos!

Ricardo Amarilla y Flia.

Venado Tuerto - 27/01/2016

Familia Ratto

Oscar Buenas Tardes:

Habiendo ya finalizado el campus, el balance que hacemos es altamente positivo en todos los aspectos. Hablando con mis hijos terminaron
con una sonrisa en la cara por haber estado disfrutando y aprendiendo ( y mucho ) junto a sus amigos y un grupo de profesores de primer nivel de un juego/deporte que nos apasiona.
Con respecto a la parte nuestra, demostraste con actitudes como por ejemplo de llevarlos a tu propia casa, que éste campus es mucho más
que una pelota y un aro, que no se termina el primer día cuando se inscriben y se paga ( como pasa con la mayoría de las cosas en éste país), sino todo lo contrario, empieza una semana con conjunto de personas que se brindan profesionalmente y humanamente al 100 x 100, dando consejos que a veces a uno como padre no le dan bolilla, que todo se hace con esfuerzo, voluntad, dedicación, actitud, etc.
Te felicitamos y agradecemos la nueva experiencia vivida en esos días y esperamos que se vuelva repetir.
Saludos.

Familia Ratto.
Venado Tuerto.

13/01/2016

Magali Semoni

Decir gracias sería poco... la verdad la profesional q son vos y tu equipo es en palabras mayúsculas.
Me sentí comoda... y me llevo lo mejor de cada uno de los monstruos q tenes como equipo.
Considero una de mis mejores inversiones economicas y en tiempo....
Y todo esto quiero agradecerlo porq me senti 6 días muy feliz.
Ojalá muchos chicos vivencien esto... y seguí q quiero en un futuro llevar a mis hijos...
Gracias Huevoooooo... y gracias a todo tu equipo...
Los voy a extrañar y aprendi a quererlos mucho además de mucho basquet...
Besotes...

12/01/2016

Rosana Pellegrino

Hola Oscar, Marisa y equipo
Gracias por todo!
Nacho volvió feliz. Fue una experiencia buenísima en un amplio sentido pero fundamentalmente en relación al deporte que ama y que todos amamos en esta familia.
Gracias por la dedicación y entrega!
Un verdadero placer!
Seguramente se repetirá.
Nuestros mejores deseos para este año.
Saludos,
Flia. Cantarella

05/08/2015

Oscar Gobetti

Hola Oscar, te molesto ya que no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerte por como trataron a Federico, realmente vino con otro espíritu, muy contento y con muchas ganas de volver, la verdad valió la pena el sacrificio, tuvimos muchas dudas en dejarlo , hasta que llegamos y pudimos comprobar como los tratan y nos tranquilizo mucho, yo que soy un fanático de este deporte, me da mucho gusto conocerte personalmente, Gracias Huevo!!!!!!!!!!, Gracias también a ese grupo de gente que trabaja con vos, que son extraordinarios y buena gente!!!!!!!!! seguro empezaremos a ahorrar para el próximo campus.-

Abrazo Grande!!!!

04/08/2015

Oscar Alberto Medina

Sr. Sanchez:

Buenas tardes, mi nombre es Alberto y soy el papá de Tobías, uno de los participantes del último CAMPUS SAN FERNANDO.
El motivo de este mensaje es AGRADECERTE como padre por lo que hiciste por mi hijo y como deportista por lo que haces por el basquet.
Tal vez con la cantidad de chicos que capacitas, pierdas la noción de lo que generas a nivel individual, y te puedo asegurar que cumpliste con todas las expectativas de mi hijo que es un apasionado del basquet.
No dejes de avisarme de los próximos campus.
Hacele llegar mi agradecimiento a todo tu equipo.
Saludos

04/08/2015

Norberto Quercetti

Oscar:

Como siempre gracias por todo, el trato fue maravilloso y han vuelto recargados. Les cambiaste la cabeza, es increíble lo que logran los campus.

Te felicito por tu hijo, un lujo de persona, logró que Jorge especialmente quiera entrenar cada vez mas.

Gracias por todo y espero que sigan bien.

Un gran saludo para voy y tu gran familia.

Norberto

03/08/2015

Francisco Páez

Hola Oscar:

Te escribo para agradecerte por la atención hacia Francisco e Ignacio, llegaron sin novedad y muy contentos por todo lo aprendido y por la atención que tuvieron durante la semana que pasó. Realmente valió la pena el esfuerzo que hicimos por enviarles al campamento.

Muchas gracias nuevamenta, y cualquier cosa estamos en contacto.

Saludos

Francisco Páez

30/01/2015

Cristian Gustavo Vilche

Deja mas que en claro la humildad, sencillez y sencibilidad que solo los grandes pueden sacar a relucir en momentos tan dificiles como el vivenciado... Que bellos momentos vivimos en la familia del basquet, son todos excelentes profesionales, desde quien pone al agua para preparar el desayuno de nuestros niños, hasta el ultimo que apaga la luz detras del ultimo niño que se acuesta a descanzar!!! Alli el secreto de tus 27 años de exitos!!! Que vengan y sigan muchos mas Huevo querido, gracias por todo lo brindado, desde el momento en que llenamos la planilla de inscripcion nos diste confianza y seguridad, acompañamiento en cada momento, la palabra siempre abierta ante cualquier inquietud nuestra, sos una gran persona, la verdad que nos sentimos muy bien con ustedes, por ello la idea de volver a reencontrarlos muy pronto, porque ya sentimos que los extrañamos!!! Gracias inmensas Don Huevo!!!! Saludos a todo el staf!!!

07/05/2014

Pablo Erquicia

Querido Huevo!

Queremos agradecerte una vez más por el campus.
Siempre nos llevamos una sensación hermosa. Porque no sólo nos brindan un aprendizaje en lo técnico, táctico del basquet, sino que los chicos y nosotros los papás nos sentimos contenidos y cuidados en todo sentido.
No es exagerado decir que ya somos campus dependientes.
Uno de los motivos por los cuales te pregunte sobre los campus de EEUU, fue por eso. Ya que entre los padres se empezó a hablar de ese tema y, como me siento con la confianza suficiente para preguntarte a vos, como si fueras un amigo, lo hice.
Me sirvió mucho lo que me dijiste. Nosotros con mi mujer pensamos igual. Que todo tiene su momento y que más de una vez son viajes de turismo y de marketing, donde poco se aprende de basquet. Así que estamos en sintonía, como siempre.
Gracias una vez más.
Mucha suerte en tu operación.
Contá conmigo si necesitás algo.
Saludos a la familia.

Abrazo.

Pablo (pela) Papá de Mateo y Lucas

San Nicolás - 18/10/2013

Oscar Alluchon


OSCAR BUENAS NOCHES:
TE ESCRIBO SOLAMENTE PARA AGRADECER LOS CUATRO DIAS ESPECTACULARES QUE LE HICISTES PASAR A MI HIJO EN TU CAMPUS DE BASES.
VER CON EL PROFESIONALISMO,DEDICACION Y AFECTO CON EL QUE VOS Y TU EQUIPO TRATABAN A LOS CHICOS PARA MI COMO PADRE ES MUY IMPORTANTE.
ESCUCHAR A MATIAS CON EL GUSTO QUE ME CONTABA TODO LO QUE ALLI HICIERON,ES COMO PARA DARLES UN ENORME GRACIAS.
TENES UN GRUPO DE COLABORADORES QUE SE NOTA QUE MAS ALLA DE SER EXELENTES PROFESIONALES SON MUY BUENAS PERSONAS(,IGUAL QUE VOS) Y ESO LE DA UN VALOR AGREGADO AL CAMPUS QUE DEBO VALORAR.
POR TODO ESTO SIMPLEMENTE GRACIAS DE TODO CORAZON Y OJALA ALGUNA VEZ QUE VENGAS POR SAN NICOLAS,PUEDA VERTE PARA DARTE LAS GRACIAS PERSONALMENTE
UN ABRAZO
OSCAR ALLUCHON (PADRE DE MATIAS)
REGATAS SAN NICOLAS

Chaco - 29/07/2013

Martín Tortarolo

Hola : ya llegados a casa en Resistencia, quiero agradecerles mucho los días que pasó Pablito en el campus.
No dejó de hablar ni de romper las bolas de sus experiencias vividas, desde que salimos del Sanfer hasta prácticamente la llegada a casa.
Una vez más, y para nosotros no es nuevo después de 3 campus,hechos volvimos a quedar gratamente impresionados del manejo y el afecto de todos ustedes hacia los chicos y viceversa
Un gracias bien grande y cuando estén por ésta zona del país, no duden en contactarse y llamarme.

SALUDOS

MARTIN TORTAROLO Y FAMILIA ( GRACIELA, MARCO, FLOR Y PABLITO)

29/07/2013

Marcelo Andreatta

Hola Huevo. Quería agradecerte por los muy buenos días que paso Maxi en el campus. No tengo dudas que le han servido mucho para su formación. Seguramente no sera ni el primero ni el ultimo al que concurra. Ya nos pondremos en contacto para ver si podemos concretar algo en Resistencia. Es el gran problema que tenemos, la falta de Entrenadores de jerarquía dando charlas y campus para los chicos y los Entrenadores locales. Mi idea es concretar algo antes de fin de año y poder programar con tiempo el 2014. Te mando un abrazo y desde ya conta conmigo para lo que necesites por esta zona. Un abrazo.
Marcelo Andreatta

21/07/2013

Diego D´Amari

Estimados, es difícil expresar en palabras lo que vivimos junto a mi hijo Renzo en el Campus de Rosario. Si bien soy un apasionado por los deportes, no vengo del palo del basquet, por eso, desde el momento que percibí en Renzo un fanatismo llamativo para un nene que hoy tiene 9 años, comencé a estudiar, analizar y adentrarme en esta disciplina. Así fue que descubrí en el basquet un deporte que genera la estimulación de conceptos formadores inigualables (coordinación, motricidad, razonamiento, compañerismo, constancia, esfuerzo) y si a eso le sumamos la diversión vinculada al juego, lo transforma en un deporte verdaderamente increíble.
Dicho esto, debo señalar que me tomé el atrevimiento de hacer literalmente el campus junto a Renzo (obviamente con la conformidad de él), así fue como estuve los seis días a tiempo completo. Allí tuve el placer de conocer gente maravillosa que atesoran dos cualidades invalorables, la humildad y la generosidad.
Tipos como Oscar, Andy, Alex forman parte de esa elite de gente y ni hablar de Mariano, un fuera de serie, un crak de gente.
Mi actividad (soy gerente de un banco), hace que a fin de año nos mudemos de Totoras a San Lorenzo (cerca de Rosario), les informo de corazon, que a partir de ahora cuentan con dos amigos mas para lo que necesiten, de verdad para lo que necesiten, si andan por la zona tendrán a un mojón como referencia, mi familia.
Les mando un fraternal abrazo y estoy muy seguro de que nos cruzaremos próximamente a algún campus.
Hasta pronto e infinitas gracias!
Diego D´Amari

11/01/2013

Gaby Donnet

Huevo te envie con Chalito mis agardecimiento y no hago más que repetir mis palabras.
Gracias mil gracias x dedicar y brindar a los peques su tiempo su calidez y calidad humana,gracias x enseñarles tantos valores hoy perdidos lamentablemnte en la sociedad,el compañerismo,la solidaridad sencibilidad ante las necesidades de otros.
Huevo mi flia y yo estamos a tu disposicion,esperamos verte pronto en la villa serrana,te esperamos junto a tu familia a coimer asado,obvio chipa correntino y fernet cordobes jajaja.
Un fuerte abrazo muchos cariños
Gaby

Capital Federal - 08/08/2012

Alejandra Assanelli

hola huevo, como estas, soy alejandra la mama de mateo d addario, que estuvo en el campus de san fernando. La verdad con mayusculas FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE para el y para NOSOTROS como papas,,,, pudimos ver muchas cosas de los entrenamientos y nos reencanto, pero lo mas..................son USTEDES, VOS el grupo de gente que tenes....... sabes me emocionaba todo el tiempo.. y para mateo fue genial, crecio como persona, fue barbaroooooooooooooo.
Queriamos saber cual es la fecha de enero 2013 en mar del plata, cual es el costo delos la semana de campus. y saber si donde ellos se van a hospedar, tenes algo armado para los padres.
desde ya gracias huevo por todo un beso un cariño enorme para todos los del grupo, tus hijos y tu esposa que acompaña.
besoss

01/08/2012

Jeremy y Laura

Hola!!! Cómo están??... Espero que muy bien!!

Les mandamos un gran cariño y un inmenso agradecimiento por todo lo que nos brindaron!!!... No alcanzan las palabras para expresar lo bien que nos sentimos.

Besossss

27/07/2012

Santiago Giraudo

GRACIAS HUEVO POR TODO, APRENDÍ MUCHO, ME DIVERTÍ, CONOCÍ CHICOS, VOLVÍ A VER A ESE LINDO CLUB, CONOCÍ ENTRENADORES DE PRIMERA CLASE, RECIBÍ UNA PELOTA, UN PANTALÓN Y UNA REMERA, NOS TRATASES RE BIEN, ME FIRMASTE MI PELOTA Y ME SAQUE UNA FOTO CON VOS Y LOS OTROS ENTRENADORES, HUBO AGUA SIEMPRE, BUENA COMIDA, MUY BUENAS INSTALACIONES, Y MUCHO MÁS
GRACIAS POR TODO, HUEVO LA PASE DE 10 EN TU CAMPUS, ME VERAS EN EL DE VERANO
1,2,3 CAMPUS Y UHUHUHUHUUHUHUH BERGAMOTA

Rafaela (Santa Fe) - 24/07/2012

Soledad Salusso

Felicitaciones Huevo a vos y a todo tu equipo de trabajo, ya que como papás de Santi D´Arrigo no tenemos palabras de agradecimiento suficientes.
Fue una experiencia bárbara desde todos los puntos de vista, Espero tener la posibilidad de mandar a Santi al próximo campus en el verano.
FELICITACIONES NOS VEMOS!

 1 | 2 | 3 | 4 | 5 
Huevo Sánchez - 3er Campus de Verano 2024
3er Campus de Verano 2024
COPYRIGHTS 2009 • Todos los derechos reservados